Así es cómo funciona la doble cámara trasera del Ulefone Gemini

Así es cómo funciona la doble cámara trasera del Ulefone Gemini

Los teléfonos móviles son a día de hoy mucho más que dispositivos que sirven para hablar o enviar mensajes de texto, son casi ordenadores portátiles con los que navegar por Internet, ver series e incluso jugar a videojuegos. También se han convertido en los sustitutos perfectos de las cámaras compactas, y es que ya existen smartphones cuyo apartado fotográfico está aun nivel excelente.

Hoy hablamos de uno de esos dispositivos que llevan la fotografía a otro nivel. Un dispositivo que realiza unas capturas increíbles gracias a su doble cámara trasera y que al contrario de lo que la gente pueda pensar, se trata un smartphone muy pero que muy económico. Se trata del Ulefone Gemini, un smartphone que nos convertirá --casi-- en fotógrafos profesionales.

Echa un ojo al funcionamiento de la doble cámara trasera del Ulefone Gemini

El Ulefone Gemini es un dispositivo que dispone de un hardware bastante interesante para el precio que tiene, por lo que es un terminal muy a tener en cuenta para quienes busquen potencia a buen precio. Se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, Android 6.0 Marshmallow, doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles así como una batería de 3.250 mAh.

Una doble cámara trasera que nos permite realizar fotografías a un nivel excelente, poniéndose a la altura de smartphones cuyo precio es superado por más del doble que el del Ulefone Gemini. Y para demostrar que la gente de Ulefone no miente, nos ofrecen un vídeo en el que podremos observar algunos ejemplos del funcionamiento de dicha cámara trasera, y que como podremos ver, no pinta nada mal.

No solo se trata de un móvil con un apartado fotográfico excelente, sino que también dispone de un hardware que nos permitirá tener un rendimiento fantástico, pudiendo hacer uso sin problema de cualquier aplicación o videojuego por pesado que sea sin que nuestra experiencia de uso se vea afectada.

Consigue el Ulefone Gemini totalmente gratis

Gracias a la promoción activa en la página oficial de Ulefone, podremos hacernos con este increíble dispositivo de forma totalmente gratuita. Así es, sin pagar nada, por la cara. Tan solo tendremos que introducir nuestros datos y esperar a que se celebre el sorteo el próximo 17 de febrero.

Si no tenemos la suerte de ser uno de los agraciados, también podemos conseguir un fabuloso descuento de 70 dólares en la compra de nuestro próximo Ulefone Gemini, lo que nos permitirá hacernos con este maravilloso terminal por mucho menos de lo que nos imaginamos.

Ulefone | Ulefone Gemini

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!