Consigue ya tu descuento de 70 euros para comprar el nuevo Ulefone Gemini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Gemini, diseño color negro

Hace solo unos años, nos parecería impensable ver smartphones asequibles con las especificaciones que ponen a nuestra disposición a día de hoy los terminales llegados desde China. Una firma originaria del país asiático que ha sabido encontrar su hueco en el mercado ofreciendo dispositivos más que interesantes por precios muy reducidos es Ulefone, y su nuevo Gemini es toda una declaración de intenciones de lo que nos depara el futuro de la compañía.

Y si el pasado miércoles te contábamos cuál era el funcionamiento de uno de los detalles característicos del dispositivo como lo es su doble cámara trasera, hoy tenemos la suerte de poder anunciarte que muy pronto podrás hacerte con el Ulefone Gemini por un precio ridículo.

Ulefone Gemini, el smartphone con doble cámara que ahorra batería por ti

Ulefone Gemini, doble camara

En caso de no recordar las características de este interesante teléfono, debemos recordarte que estamos ante un terminal diseñado completamente en aluminio, cuya pantalla asciende a las 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS.

Mientras, en su interior nos topamos con el procesador MT6737T de MediaTek, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello bien acompañado de Android 6.0 Marshmallow, aunque desde Ulefone afirman que muy pronto recibirá su ración de Nougat.

Ulefone gemini modo ahorro batería

Pero donde realmente destaca este smartphone con respecto al resto es en su apartado fotográfico y su autonomía. Y es que el Ulefone Gemini cuenta con una doble cámara trasera de 13 + 5 megapíxeles, capaz de capturar fotografías con impresionantes efectos de desenfoque.

Por otra parte, gracias a su batería de 3.250 mAh, acompañada de un modo de Super Ahorro capaz de limitar la conectividad y las funcionalidades del teléfono cuando la batería se encuentra por debajo del 10%, la autonomía con el Gemini está más que garantizada.

Como te comentaba al inicio del artículo, ya puedes acceder a la web de la compañía para solicitar tu cupón de 70 euros de descuento, que podrás utilizar el próximo día 14 cuando el terminal comience su comercialización de forma oficial. Eso sí, en un principio solo se pondrán a la venta 6.000 unidades del dispositivo, por lo que te recomendamos estar rápido si quieres hacerte con el nuevo Ulefone Gemini.

Ulefone | Ulefone Gemini

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ulefone, Ulefone Gemini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion