Ulefone Power 2, vídeo de primeras impresiones

Ulefone Power 2, vídeo de primeras impresiones

No todo iban a ser firmas convencionales en este MWC 2017, la china Ulefone ha irrumpido en la feria para dar a conocer el nuevo Power 2, un terminal que destaca del resto de la gama por su enorme batería, cuya capacidad no solo supera, sino que duplica la de algunos de los buque insignia más populares del mercado.

Ahora, nuestros compañeros de Urban Tecno han podido pasar unos minutos con la nueva creación de Ulefone, y han tenido la oportunidad de grabar en vídeo sus primeras impresiones con el nuevo Power 2.

Ulefone Power 2, primeras impresiones en vídeo

Podríamos catalogar el nuevo Ulefone Power 2 como un terminal de gama media. Si bien es cierto que cuenta con unas especificaciones bastante equilibradas, no vamos a encontrar demasiadas sorpresas en su interior más allá, claro está, de su espectacular batería.

Diseño

Probablemente no sea el terminal mejor diseñado del mercado. El Ulefone Power 2 no busca ser el smartphone más atractivo, sino ofrecer una autonomía sobresaliente y un rendimiento suficiente.

Aún así, el aspecto físico del dispositivo se ha visto notablemente mejorado con respecto a la anterior generación, y esta vez nos encontramos con un cuerpo acabado completamente en aluminio y unas esquinas redondeadas. Curiosamente, aún teniendo en cuenta su grosor, que supera el centímetro, sienta bastante bien a la mano y es cómodo de utilizar.

Ulefone Power 2, frontal

Ulefone no ha dejado pasar la oportunidad de unirse a la moda de los lectores de huellas. En este caso, el Power 2 lo integra en su parte frontal, justo debajo de la pantalla.

Pantalla

El Ulefone Power 2 cuenta con un panel de 5,5 pulgadas Full HD con tecnología IPS LCD, lo cual, sin duda, es una apuesta segura en cuanto a calidad.

En efecto, así ha sido: la pantalla del Power 2 de Ulefone nos ha dejado unas muy buenas sensaciones, con unos ángulos de visión correctos, unos colores vivos y un brillo bastante alto. Por si fuera poco, los marcos de pantalla del terminal se han reducido de forma considerable con respecto al anterior modelo de esta familia.

Rendimiento

Ulefone Power 2 con Android Nougat

Aunque no hemos pasado el tiempo suficiente con el dispositivo para exprimirlo al máximo, estamos seguros de que el Ulefone Power 2 no sufrirá a la hora de ejecutar tareas básicas en el día a día.

Su interior se encuentra reinado por un procesador MediaTek de ocho núcleos y 64 bits junto a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello, acompañado de Android 7.1 Nougat sin demasiados añadidos.

Mención aparte necesita el verdadero atractivo de este Ulefone Power 2. En su cuerpo integra una enorme batería de 6.050 mAh, y desde Ulefone nos aseguran que su duración puede extenderse hasta los 3 días de uso sin mayor problema.

Cámara

Ulefone Power 2, camara

Quizá el aspecto que menos sorprende del terminal. Su apartado fotográfico está encabezado por un sensor de 13 megapíxeles que nos ha ofrecido unos resultados correctos, sin más.

Conclusiones

Entre tantos gama alta y terminales premium, de vez en cuando nos gusta ver dispositivos con una finalidad clara como la de este Ulefone Power 2: ofrecer una experiencia correcta de cara al usuario, acompañada de la mayor autonomía posible.

Por el momento se desconoce el precio del dispositivo, así como su fecha de lanzamiento al mercado, aunque conociendo los antecedentes de la firma, suponemos que será un dispositivo que difícilmente superará los 200 euros.

¿Qué te parece el nuevo Ulefone Power 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!