El primer smartphone con 10 núcleos y 8 GB de RAM se presentará en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Apollo 2, primer smartphone con 8 GB de RAM

La batalla de las especificaciones no parece tener fin a corto plazo. Si hace solo unos meses atrás, nos echábamos las manos a la cabeza viendo los primeros smartphones con 6 GB de memoria RAM, todo parece señalar que durante el próximo MWC que tendrá lugar en solo unas semanas en Barcelona, vamos a poder conocer el primer teléfono con la misma cantidad de memoria RAM que la gran mayoría de ordenadores personales.

Así lo confirma Vernee en su página web oficial, anunciando la llegada del nuevo Apollo 2, un terminal con especificaciones de gama alta que pretende posicionarse como el primero del mercado en contar con el nuevo procesador de MediaTek de nada menos que 10 núcleos, así como con la mayor cantidad de memoria RAM vista hasta ahora en un teléfono móvil.

El día ha llegado: los smartphones con 8 GB de RAM pronto estarán entre nosotros

Vernee Mars trasera

Si echamos un vistazo rápido a las características confirmadas por Vernee, vamos a encontrarnos con un terminal que contará en su interior con el nuevo procesador MediaTek Helio X30, un chip de 10 núcleos a 2,8 GHz, que estará muy bien acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM dependiendo de la versión elegida, así como 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

De momento Vernee no ha detallado más características sobre el nuevo Apollo 2, aunque únicamente viendo sus especificaciones técnicas, ya podemos afirmar sin temor a equivocarnos que estaremos ante una verdadera bestia.

Te puede interesar: ¿Son necesarios 8GB de RAM en Android?

Por otra parte, la firma de origen chino también tiene preparados otros tres smartphones para dar a conocer en este evento. El primero de ellos será el Mars Pro, un dispositivo que destaca por su diseño, con unos marcos de pantalla muy reducidos, así como por ser el primer terminal de la compañía en contar con el Helio P25 en su interior. Para finalizar, los Thor E y Thor Plus, también debutarán en el MWC 2017 para posicionarse en la gama media de la firma con unas espectaculares baterías de 5.020 y 6.050 mAh respectivamente.

¿Crees que son necesarios 8 GB de RAM en un smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek Helio X30, Memoria RAM, Móviles chinos, MWC 2017, Vernee, Vernee Apollo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion