Aparecen nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 6, esta vez con la pantalla encendida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fotos-filtradas-xiaomi-mi-6

El Xiaomi Mi 5 fue sin duda uno de los terminales revelación del pasado 2016, y uno de los más triunfales en cuanto a ventas para Xiaomi, y todo eso ha marcado un punto de inflexión en el que a cada smartphone nuevo que ha lanzado la compañía china se le ha colocado en el punto de mira por la expectación que crea un nuevo Xiaomi en el mercado.

Pues esto mismo pasa con el próximo Xiaomi Mi 6, en el cual hay muchas expectaciones y esperanzas puestas en que sea un terminal que termine por dar ese golpe en la mesa reforzando los pocos puntos débiles que tenía su predecesor, sobre todo en el apartado de la cámara y en algún que otro complemento como la resistencia al agua y una mayor resolución en la pantalla.

De hardware sabemos que no le va a faltar de nada, ya que tal y como os hemos venido informando últimamente en Andro4all, este Xiaomi Mi 6 contaría con dos versiones, algo normal en la compañía, siendo el más básico de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y pantalla con resolución FullHD; mientras que la versión superior contaría también con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y con la diferencia de poseer una resolución QuadHD en su pantalla. Todo apunta a que ambas versiones tendrán una cámara de 12 megapíxeles con el sensor IMX386.

Sabiendo todo esto, es el aspecto físico lo que nos falta por descifrar, y viendo la preciosidad que fue el Xiaomi Mi 5, nadie se espera que los chinos bajen el listón en su nuevo flagship. Recientemente os mostramos como sería el diseño de este Xiaomi Mi 6, pero han vuelto a salir más imágenes filtradas del móvil chino…y son muy distintas a las imágenes que nos han llegado en los últimos días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según GSMArena, en las imágenes aparece el terminal con la pantalla encendida y mostrando el menú principal con MIUI en su interior, y lo que podemos analizar de aquí es que la compañía parece que ha eliminado esas bandas negras alrededor de la pantalla que a tanta gente le molestaba, y con unos marcos bastantes reducidos. Además, ya no nos encontramos con el logo de Mi en la parte frontal del smartphone, algo que Xiaomi ya viene haciendo en los últimos terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion