Tendremos Xiaomi Mi MIX 2 y será mucho más espectacular

Tendremos Xiaomi Mi MIX 2 y será mucho más espectacular

El Xiaomi Mi Mix ha sido uno de los terminales más novedosos y triunfales para Xiaomi en este 2016, por su especificaciones técnicas y sobre todo por su diseño y su material cerámico, que ha sido rompedor en el mercado. Esto ha hecho que Xiaomi priorice a este Mi Mix como uno de sus productos bandera, y por eso quiere cuidar lo que podría ser una ventaja competitiva frente a otras marcas, ya que más de uno querría tener esta preciosidad de smartphone.

Tantos son los cuidados, que la compañía china quiere que sea uno de sus primeros terminales en portar Android 7.0 Nougat, algo en lo que se deberían de dar prisa, y también quieren que esta tendencia se prolongue en el mercado, y para ello deberán buscarle un nuevo sucesor. Hace unos días hablábamos de que se podría lanzar una versión mejorada del Mi Mix, llamada Xiaomi Mi Mix EVO, pues ahora venimos con una noticia que le da una vuelta de tuerca a este rumor.

Tal y como viene en GizmoChina, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado a través de la página web Weibo algunos de los detalles que incorporará el sucesor del Xiaomi Mi Mix, que se lanzará bajo el nombre de Xiaomi Mi Mix II, y que contará de nuevo con el trabajo del creador de la primera versión de este smartphone, el diseñador Philippe Starck.

Xiaomi Mi MIX 2 detalles

Lo que cuenta Lei Jun en su publicación es que ha tenido un encuentro con este diseñador para concretar el aspecto que tendría el nuevo Mi Mix II, donde se ha especificado que el objetivo y el sueño que tiene la empresa es llevar a la realidad un diseño innovador que nunca se haya hecho hasta ahora, y todo se centra en un smartphone cuya pantalla cubra toda la parte frontal, y eliminar botones u otros componentes físicos para que eso se haga realidad.

Sí, tal como lo lees, Xiaomi pretende hacer del Mi Mix II el primer terminal chino que tenga una pantalla cubriendo la parte frontal por completo y sin que exista ningún botón físico, ni siquiera la cámara frontal, todo se incluiría de forma virtual en la pantalla, además de contar con biseles de 8 milímetros de ancho. Sin duda con esta idea Xiaomi volvería a romper el mercado, ya que sería algo innovador y que solo estaría al alcance de Apple con su iPhone 8, cuya pantalla se rumorea que podría cubrir casi todo el frontal, pero no por completo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!