Los mejores productos de Xiaomi a precios que no encontrarás en ningún otro sitio

Los mejores productos de Xiaomi a precios que no encontrarás en ningún otro sitio

Si tenemos que poner una marca china por encima de todas las demás --e incluso por encima de otras firmas con comercialización en nuestro país--, esa es sin ningún género de duda Xiaomi. No en vano se trata de una de las marcas favoritas de la mayoría de usuarios, ya que además de fabricar productos de una altísima calidad, también los ofrece a precios muy competitivos. Y no solo hablamos de smarpthones, ya que Xiaomi distribuye todo tipo de productos, hasta algunos que jamás nos podríamos imaginar.

Y para los amantes de Xiaomi, hoy ofrecemos una promoción fabulosa, de esas que no se ven todos los días. Por tiempo limitado y solo en GearBest, tenemos la posibilidad de hacernos con una gran selección de productos de Xiaomi a precios de derribo. Desde los mejores smartphones, tablets, accesorios, auriculares, powerbanks... y mucho más.

Lo mejor de Xiaomi lo encontrarás a precios irresistibles

Hay tanto donde elegir que nos ha sido muy complicado seleccionar las ofertas más relevantes. Así por ejemplo, tenemos uno de los mejores teléfonos del año pasado, el Xiaomi Mi 5 con procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh con carga rápida, además de otros muchos extras como lector de huellas, NFC, USB tipo C y la siempre querida capa de personalización MIUI, por tan solo 217 euros o 239 dólares. Uno de los mejores dispositivos que ha pasado por nuestras manos y que todavía hoy es un rival muy digno para los mejores tope de gama del mercado, y a un precio mucho menor que estos últimos.

Xiaomi Mi Pad 2

Si queremos otro producto que no sea un smartphone, podemos optar por la Xiaomi Mi Pad 2 de 16 GB de almacenamiento, una de las mejores tablets que podemos adquirir a día de hoy. Con un aspecto muy iPad --cosa que no es nada malo--, la tablet de Xiaomi es una compra segura si lo que necesitamos es una tablet potente y no queremos gastarnos mucho dinero. ¿Su precio? Tan solo 153 euros o 169 dólares. Vamos, una ganga.

Si por el contrario necesitamos un ordenador, Xiaomi también los fabrica. El Xiaomi Air 12 no solo es uno de los portátiles más bonitos del mercado, si no que cuenta con un hardware más que suficiente hasta para realizar tareas pesadas como puede ser la edición de vídeos. No es solo un ordenador para tomar apuntes, si no que su rendimiento es tan bueno que muchos que lo compraron en su día, ya lo han convertido en su ordenador principal. Lo podemos adquirir a un atractivo precio de 549 euros o 607 euros, con Windows 10 instalado de serie y activado.

Pero aquí no termina la cosa, ya que podemos encontrar muchos más productos en esta interesante promoción que GearBest nos ofrece. Es tanto el catálogo disponible que necesitaríamos muchas líneas para nombrarlos a todos, por lo que lo mejor es que uno mismo entre y disfrute de los magníficos precios que encontraremos.

No importa lo que estemos buscando, seguro que Xiaomi ya lo ha fabricado y nos lo ofrece a un precio irresistible.

GearBest | Promoción productos Xiaomi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!