Aliexpress Plaza te trae cada semana las mejores ofertas en productos Xiaomi

Aliexpress Plaza te trae cada semana las mejores ofertas en productos Xiaomi

Nunca nos cansaremos de decirlo pero Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas. Prácticamente convertida una religión en China, su país de origen, en occidente también triunfa allá por donde va, y es que todos sus productos --teléfonos, tablets y todo tipo de accesorios-- son de una altísima calidad además de contar con precios que enamoran.

El único pero es que su distribución en nuestro país no es todo lo buena que nos gustaría y tenemos que acudir a terceros para que medien en nuestras compras. Si bien esto no es un gran problema ya que muchas de estas tiendas online ya no solo nos ofrecen todos los productos de Xiaomi, sino que también lo hacen a precios muy competitivos. Un claro ejemplo es Aliexpress Plaza, el sitio donde los españoles podemos comprar en Aliexpress de forma fácil y sencilla, el cual ha decidido desde hoy hasta el final de mes, poner diferentes ofertas en todo tipo de dispositivos y productos de Xiaomi. Para no perdérselo.

Aliexpress Plaza: cada semana, ofertas de productos Xiaomi diferentes

Para quien todavía no conozca Aliexpress Plaza, se trata de un sitio para facilitar las compras a los usuarios españoles, garantizando la seguridad en sus compras. Comprando en Plaza, nos aseguran que el envío se realizará desde España, se nos hará entrega de los productos en un plazo entre 3 y 7 días, dispondremos de 15 días para devolver el producto, contaremos con atención al cliente en total español así como un plan de protección extra (plazo de 1 año para sustituir el producto).

Los mejores protectores de pantalla para el Xiaomi Mi 5

Además y como ya hemos adelantado anteriormente, desde hoy y hasta final de mes, Aliexpress Plaza irá poniendo diferentes productos de Xiaomi en oferta, desde teléfonos, smartbands hasta los mejores accesorios. Cada semana se irán renovando las ofertas, por lo que tendremos que acceder a Aliexpress Plaza cada semana para conocer las diferentes ofertas.

Durante esta primera semana y como presentación, contamos con productos destacados como el Xiaomi Redmi 4, el Xiaomi Redmi Note 3 o el fantástico Xiaomi Mi 5, todavía uno de los mejores dispositivos que podemos comprar a día de hoy en el mercado, todos ellos a precios muy rebajados y con toda la garantía de comprar en España.

Por supuesto no sabemos cuales serán las ofertas de la semana que viene, pero como sean igual de suculentas como las de la presente, nuestra cartera va a sufrir... y mucho.

Aliexpress Plaza | Descuentos semanales en Xiaomi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!