GearBest España celebra su tercer aniversario con espectaculares descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5, estos podrían ser sus precios para cada una de sus cuatro versiones

Cuando uno decide comprar por Internet, tiene que tener cuidado a quien o a donde compra. Si bien existen miles de páginas en la red donde poder comprar todo tipo de productos, no todas estas tiendas son iguales. La diferencia de precios, la asistencia al cliente o la garantía postventa son claves a la hora de comprar en la red y por lo tanto es imprescindible solo comprar en aquellos sitios donde se trate bien y se respete al consumidor.

Dicho esto, si tenemos que hablar de compras tecnológicas en Internet, es innegable que debemos hablar de GearBest y es que esta famosa tienda online no solo cumple con todo lo que hemos señalado en el párrafo anterior, si no que también y con la excusa del tercer aniversario de su página web española, ha decidido tirar la casa por la ventana.

GearBest España comienza a celebrar su aniversario a partir del día 9 de este mes

Como ya sabemos todos los que compramos por Internet, GearBest España es la página española de GearBest, indispensable para todos los que vivimos en este país. Al igual que su análoga página internacional, GearBest España cuenta con los mejores precios en todo tipo de productos tecnológicos, pero además nos ofrece una gran serie de ventajas para todos los españoles.

ASUS ZenFone 2

Todas sus compras salen de un almacén situado en España, por lo que nuestras compras tan solo tardan un par de días en llegar a casa –frente a los 15 o 30 días que pueden tardar si el producto viene de China–, no tienen que pasar aduana alguna –por lo que nunca tendremos gastos sorpresas– y por supuesto, todos estos productos cuentan con los dos años de garantía que nuestra ley exige. Y si además de esto, sumamos el buen hacer de GearBest, tenemos que su página española es sin duda alguna uno de los mejores sitios para realizar todas nuestras compras.

Además de todo lo anterior, a partir del día 9 de marzo que es cuando GearBest España celebra su tercer aniversario, nos encontramos con grandes descuentos en todo tipo de productos tecnológicos, desde los mejores dispositivos móviles de primeras marcas, a las tablets más completas pasando por otro tipo de productos como Android TV Box, robots de limpiezas, smartwatches etc. Un sinfín de ofertas en las que podremos encontrar de todo, y todo ello por supuesto de una calidad indiscutible.

Así pues, habrá que estar atento a partir del día 9 de este mes, para saber cuáles son las sorpresas que GearBest España nos ofrece por su tercer aniversario.¡ A desenfundar la tarjeta de crédito!

GearBest España | Página web oficial
GearBest | Página web oficial
Aplicación móvil GearBest | Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, GearBest España, Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs