¡El BLUBOO Dual con doble cámara trasera puede ser tuyo por solo 3 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO Dual frontal

A día de hoy, gracias a la enorme variedad de marcas y dispositivos existentes en el mercado, no es necesario gastarse demasiado dinero para poder disfrutar de un smartphone solvente que ofrezca una gran experiencia de usuario.

Y de esto sabe mucho la gente de BLUBOO, que cuenta en su catálogo con terminales tan interesantes como el BLUBOO Dual, un smartphone de gama media con doble cámara trasera y un diseño completamente metálico, acompañado de un precio muy reducido.

Pero ahora este terminal será aún más interesante con la última promoción que nos trae la propia compañía, y es que, durante tiempo limitado, seremos capaces de conseguir el BLUBOO Dual por la impresionante cifra de 3 euros. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Los mejores smartphones de BLUBOO, ahora a precios de risa

Bluboo Dual

Gracias a esta promoción, que dará comienzo el próximo día 28 de marzo, seremos capaces de hacernos con el BLUBOO Dual por 3,28 dólares, o lo que es lo mismo, 3,04 euros. Sin duda, una oportunidad inmejorable para conseguir un smartphone por un precio irrisorio.

Como es evidente, la cantidad de dispositivos será limitada, pues serán 25 las unidades que se pondrán a la venta, y que muy probablemente, durarán solo unos minutos. Sea como sea, los más rápidos serán capaces de llevarse a casa este terminal por un precio de risa.

En caso de no ser uno de los afortunados compradores del dispositivo, BLUBOO también pone a nuestra disposición nuevas rebajas para sus mejores dispositivos. Gracias a ellas, seremos capaces de hacernos con el propio BLUBOO Dual por algo más de 90 euros, en lugar de los casi 140 que costaba originalmente, o con el BLUBOO Edge y su diseño curvo, por poco más de 100 euros.

Bluboo edge

Otros terminales, como el BLUBOO Maya Max, actual buque inisgnia de la compañía con su gran pantalla de 6 pulgadas, también estará en oferta, y se podrá conseguir por un precio cercano a los 120 euros, en lugar de los 150 que cuesta oficialmente.

Quienes quieran gastarse aún menos dinero, podrán hacerse con el BLUBOO Maya por un precio alrededor de 65 euros, el BLUBOO Picaso 4G por solo 75 euros y el BLUBOO Mini por menos de 50 euros.

Aunque el principal atractivo de la promoción es, sin duda, el BLUBOO Dual por tan solo 3 euros, no está de más echarle un vistazo al resto de terminales rebajados, que podrían cumplir las necesidades de más de un usuario. Te recordamos que la promoción permanecerá activa desde el próximo día 28 de marzo, hasta el 5 de abril.

Más información | BLUBOO

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, BLUBOO Dual, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion