El BQ Aquaris X5 Plus se actualiza a Android 7.1.1 Nougat de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 7 1 1 BQ Aquaris X5 Plus

BQ acaba de anunciar mediante su cuenta oficial de Twitter la actualización a Android 7.1.1 Nougat para el BQ Aquaris X5 Plus. De esta forma, BQ presume de contar con el primer terminal del planeta, fuera del ecosistema Google, en contar con esta versión del sistema operativo.

La actualización debería llegar mediante OTA a todos los Aquaris X5 Plus en las próximas horas de forma escalonada. Esta nueva versión de Android llega al actual buque insignia de la firma española con una buena cantidad de novedades que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios.

El BQ Aquaris X5 Plus comienza a recibir Android 7.1.1

BQ ha detallado las novedades de esta actualización en su página web, mostrando todas las características nuevas que llegan junto a ella. A partir de ahora, los usuarios serán capaces de disfrutar de la nueva gestión y apariencia de las notificaciones, un launcher renovado y muy similar al de los Google Pixel, con accesos directos mediante pulsación larga en los iconos, así como las nuevas aplicaciones de teléfono y SMS.

Los poseedores del smartphone español también podrán hacer uso del nuevo modo luz nocturna, que configurará un filtro anaranjado en la pantalla para reducir la emisión de luz azul, y así permitir descansar la vista en situaciones donde la iluminación no acompañe.

Sin duda, es de agradecer que una firma minoritaria como BQ sea una de las primeras del mundo en ofrecer la última versión de Android a uno de sus smartphones más reconocidos. Ahora, solo nos queda esperar a que esta misma versión sea liberada a los Aquaris X5 y a la línea Aquaris U presentada hace solo unos meses.

BQ | Android Nougat

¿Tienes un BQ Aquaris X5 Plus?, ¿has recibido ya la actualización a Android 7.1.1 Nougat?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1 Nougat, BQ, BQ Aquaris X5 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs