Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram (2019)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores apps filtros instagram android

El mundo de las redes sociales es bastante impredecible. La gente se comporta de forma muy rara en algunas ocasiones, y los usuarios de Instagram no iban a ser menos: gente que te sigue y te deja de seguir, gente random que te comenta en las publicaciones y, cómo no, gente que te bloquea porque sí. ¿Crees que alguien te ha bloqueado pero no estás seguro? Pues aunque es algo más complicado que en otras redes sociales, te vamos a enseñar cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram.

A diferencia de Twitter, que te avisa claramente de que no puedes seguir a un usuario cuando accedes a su perfil, Instagram lo complica más. De hecho, los métodos existentes para saber si alguien te ha bloqueado son “muy artesanales”, lo que no quiere decir que, por necesidad, sean complicados. Dicho esto, vamos a ello.

Cómo saber quién me ha bloqueado en Instagram

instagram-destacada

El primer paso para saber si alguien te ha bloqueado en Instagram es tan sencillo como buscar su nombre en el buscador. Si no aparece hay dos posibilidades: 1) que se haya borrado la cuenta sin previo aviso (algo poco probable en el contexto en que nos movemos) o 2) que te haya bloqueado. ¿Y cómo salimos de la incógnita? Pues es más sencillo de lo que parece.

Pídele a un amigo que te deje mirar desde su cuenta si aparece el perfil de la persona. Si a él le aparece, efectivamente, te habrá bloqueado. Si no puedes acceder a otra cuenta, abre tu navegador en modo incógnito y busca instagram.com/nombredeusuariodelapersona. Si aparece el perfil, lo siento, pero te han bloqueado.

Otra forma de saberlo es mediante los mensajes directos. Si has compartido mensajes con la cuenta que te ha bloqueado, busca el mensaje y pulsa sobre la foto de la persona. Esto te llevará a su perfil. Si ahí sale “No hay publicaciones” es que te han bloqueado. Como puedes ver, es bastante sencillo y no necesita de aplicaciones externas ni nada por el estilo. Si crees que alguien te ha bloqueado sin motivo, puedes intentar contactarle por otros medios para saber qué ha pasado, o a lo mejor te interesa dejarlo pasar. Depende de ti.

¿Crees que alguien te ha bloqueado en Instagram?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion