El Cubot Rainbow 2 es un teléfono con doble cámara trasera por tan solo 64 euros

El Cubot Rainbow 2 es un teléfono con doble cámara trasera por tan solo 64 euros

La realidad es que hace tiempo ya que los teléfonos chinos se han quitado esa fama de terminales de baja calidad y pobre construcción. A día de hoy, los dispositivos venidos de dicho país son smartphones con unas especificaciones más que sobresalientes, unos diseños magníficos y sobre todo unos precios muy competitivos, por lo que cada vez es más normal encontrar a gente que posee uno de estos teléfonos móviles.

El modelo que os traemos hoy escenifica a la perfección esta realidad. El Cubot Rainbow 2 no solo es un bonito y juvenil terminal, sino que también cuenta con un hardware bastante correcto y sobre todo un precio para todos los bolsillos de tan solo 64 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Cubot Rainbow 2: características y especificaciones técnicas

Como ya hemos comentado antes, el Cubot Rainbow 2 es un dispositivo bastante bonito y muy juvenil, ya que se encuentra disponible en varios y alegres colores. Además, cuenta con un diseño muy elegante, dando la sensación de ser un teléfono con un precio mucho mayor del que realmente tiene.

En su interior nos encontramos con una mezcla perfecta de hardware. Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek 6580, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles --uno de los puntos más interesantes del terminal-- y Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google.

Un hardware más que suficiente para correr sin inconveniente alguno cualquier aplicación o juego de Google Play, por lo que no tendremos problema a la hora de utilizar aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp o nuestros juegos favoritos de Android. Así mismo, el hecho de contar con doble cámara trasera, hace que este Cubot Rainbow 2 realice unas fotografías de una calidad muy notable, muy por encima de la calidad de otros teléfonos de precios similares e incluso más elevados.

¿Dónde comprar el Cubot Rainbow 2 por tan solo 64 euros?

Podemos encontrar el Cubot Rainbow 2 en tiendas como GearBest por tan solo 64 euros o 69,99 dólares. Ahora bien, este magnífico precio tan solo estará disponible por tiempo y unidades limitadas, pasando a costar 74 dólares --unos 70 euros-- en los próximos días. Independientemente de todo ello, estamos ante un terminal con un precio fabuloso, perfecto para aquellas personas que estén buscando un dispositivo con una muy buena relación calidad/precio y que además quieran contar con una buena cámara o un bonito diseño.

Cubot | Cubot Rainbow 2
GearBest | Cubot Rainbow 2 (64 euros o 69,99 dólares)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!