¿Por qué los fabricantes siguen colocando el lector de huellas en la parte trasera?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE Shoot 2, imagen destacada

A pesar de que lleva poco en el mundo de Android y de la telefonía móvil, el lector de huellas incorporado en los smartphones se ha convertido en algo indispensable para todos nosotros. Desde poder desbloquear el terminal con suma facilidad, a realizar ciertas acciones dependiendo de cómo le demos o incluso poder confirmar compras online, los usos que se le da al lector de huellas son casi infinitos.

Por esto mismo y a día de hoy, nadie concibe un smartphone en el año 2017 sin esta imprescindible característica, ni aunque sea un terminal de gama baja y por lo tanto, cueste poco dinero. Esto es lo mismo que piensa la marca DOOGEEE, una de las firmas pioneras en introducir innovaciones en sus terminales y no por ello aumentar el precio de estos. En esta ocasión nos presentan el DOOGEE Shoot 2, un dispositivo muy interesante con un lector de huellas que realmente sorprende.

El DOOGEE Shoot 2 cuenta con un lector de huellas realmente sorprendente

Como bien hemos comentado anteriormente, un lector de huellas en un dispositivo móvil tiene muchos usos, desde iniciar aplicaciones o incluso aumentar la seguridad de nuestro smarpthone. Por ello mismo DOOGE pone mucho cuidado en la fabricación de sus lectores de huellas, para que la experiencia del usuario sea realmente perfecta. Como consecuencia de ello, los lectores de huellas de sus dispositivos –como es en el caso de este DOOGEE Shoot 2– reconocen nuestra huella en 360 grados, por lo que no importa la forma en pongamos nuestro dedo, que siempre la reconocerá.

DOOGEE Shoot 2 parte trasera

Así mismo, su colocación se encuentra en la parte delantera del terminal y es que DOOGEE se pregunta: ¿por qué las demás marcas siguen colocando el lector de huellas en la parte trasera? La respuesta es simple. Colocarlo en la parte trasera abarata costes y por normal general su instalación es mucho más sencilla. A pesar de ello, DOOGEE ha decidido colocarlo en este Shoot 2 en la parte frontal y es que consideran que es mucho más sencillo de utilizar para el usuario de esta manera, y ello a pesar de ser más caro y más complicado de instalar.

Y por esto mismo podríamos llegar a pensar que el DOOGEE Shoot 2 sería un smartphone con un precio elevado, pero nada más lejos de la realidad. Este terminal tan solo nos costará 69,99 dólares o unos 60 euros al cambio, un precio fabuloso para un dispositivo muy completo que hará las delicias de todo aquel que lo pruebe.

DOOGEE | Facebook DOOGEE
DOOGEE | DOOGEE Shoot 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Shoot 2, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion