Esta noche podrás comprar el OnePlus 3T Midnight Black, ¿deberías hacerte con él?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3t midnight black

Cada año que pasa, vemos como OnePlus va dando pasos de gigante para hacer de sus terminales la mejor opción del mercado. Y buena prueba de ello es el OnePlus 3T, que mejora las carencias en autonomía que tenía su antecesor, pero sin tocar el diseño que tanto les está funcionando.

Lo último que sabemos de la compañía china es que lanzó una nueva versión del OnePlus 3T, que ofrece a los usuarios una tercera opción en lo que respecta al color del terminal, ya que este One Plus 3T Midnight Black, del cual, ya te hablamos hace poco, es totalmente negro. Y como ya te comentamos, se trata de una edición limitada, la cual sale a la venta esta noche, ¿deberías hacerte con ella?

Estos son los motivos por los que deberías comprar el OnePlus 3T Midnight Black

El principal motivo por el que deberías elegir un OnePlus 3T Midnight Black como tu terminal principal** es, evidentemente, el diseño.** Este terminal le da una vuelta de tuerca al diseño del OnePlus 3T tradicional, incorporando un color negro mate muy bonito en la trasera del terminal. Algo que, personalmente, creo que le confiere un apartado estético mucho más sobrio y elegante. Aunque, si te gusta poner fundas al terminal, posiblemente no disfrutes al cien por cien del diseño de este terminal.

oneplus 3t midnight black traseta

El otro motivo por el que deberías comprar este terminal, son sus especificaciones, ya que el OnePlus 3T incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de memoria RAM, una combinación que no necesita mucha explicación: lo mueve absolutamente todo. En cuanto a su almacenamiento interno, esta versión del 3T sólo está disponible para el modelo de 128 GB, una capacidad ideal, con la que no vas a echar de menos los servicios en la nube.

Junto a esto, encontramos un apartado fotográfico muy decente, el cual ofrece unos resultados notables en la fotografía nocturna, y sobresalientes cuando hacemos fotos con suficiente iluminación. Aunque evidentemente no llega al nivel de los S7 de Samsung, ni al de los Google Pixel. También vemos una autonomía muy buena, por lo que no tendrás que estar cargando con una batería externa durante todo el día.

OnePlus 3T

Otro apartado a destacar es el software, en una doble vertiente. Por una parte, sabemos que OnePlus le da un soporte excelente a sus terminales, y el 3T ha sido de los primeros terminales que han recibido Android 7.0 Nougat de manera oficial. Y por otra parte, nos encontramos con que el OnePlus 3T es un terminal que tiene muchos usuarios detrás, y una gran comunidad. Por lo que si eres de esas personas –como yo– a las que les gusta cambiar de ROM de vez en cuando y probar las diferentes experiencias que te dan estas con el terminal, el OnePlus 3T es un terminal ideal para ti.

OnePlus 3T Midnight black edition

Sin embargo, a pesar de que sea un muy buen terminal, vemos mal por parte de OnePlus que esta versión del 3T esté limitada a un cierto número de terminales, por lo que esperamos que el próximo smartphone que lancen al mercado incorpore el color negro mate como una opción más.

Si, finalmente, has tomado la decisión de comprar un OnePlus 3T Midnight Black, recuerda que saldrán a la venta esta misma noche a la 1:00 am (Hora Central Europea) en la página web de OnePlus, por un precio de 479 euros. Cabe destacar que, aunque sea una versión limitada, el terminal cuesta lo mismo que el modelo de 128 GB de capacidad del OnePlus 3T normal, un alivio que no aprovechen para subir el precio con la única excusa del diseño.

Y tú ¿Vas a comprar el OnePlus 3T Midnight Black? ¿Te gusta cómo han incorporado el color negro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion