Así es el Moto X de 2017 en todo su esplendor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pjimage

Los Moto X han sido tradicionalmente la gama alta de la antigua Motorola, y siempre se han caracterizado por contar con unas especificaciones cercanas a la gama alta, con un software limpio y optimizado, que catapultaban su rendimiento.

Pero, como ya sabes, desde la compra de Motorola por parte de Lenovo, las cosas han cambiado, y tanto los Moto G como los Moto X están siendo rediseñados, pero, eso sí, sin tocar su apartado de software.

Ahora, te vamos a enseñar las imágenes y especificaciones que se han filtrado acerca del Moto X de 2017, el cual cada vez se acerca más a la gama media, alejándose de la gama alta con la que lo asociábamos hace años.

pjimage (1)

Así será el Moto X de 2017

Tal y como puedes leer en 9to5Google, las especificaciones del Moto X de 2017 no son ninguna barbaridad. Incorporará una procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por lo que, junto con el software cuidado que incorporan los Moto, el terminal ofrecerá un rendimiento más que aceptable.

El apartado fotográfico será bastante importante en este terminal, ya que, como puedes ver en las imágenes, el Moto X de 2017 contará con una doble cámara trasera. El smartphone de Lenovo incorporará también con una pantalla de 5,5 pulgadas, previsiblemente con una resolución Full HD. Algo que, sin duda, ayudará bastante en el terreno de la autonomía.

Nuevas imágenes del supuesto Moto X de 2017

Sin embargo, en las imágenes vemos como Lenovo ha decidido añadir un sensor de huellas en la parte frontal del dispositivo. Sensor que, por desgracia, no podremos utilizar en lugar de los tres botones de Android, los cuales se mostrarán en pantalla. Algo que ya te adelantamos.

Esto, personalmente, me parece un atraso, ya que es muy fácil incorporar los tres botones en el marco de la pantalla, o simplemente en el lector, tal como lo ha hecho Huawei en el P10. De esta manera, no habría que recurrir a los molestos botones en pantalla, que hacen que se muestre menos contenido en nuestro terminal

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mororola Moto X, Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion