¡Disfruta del tercer aniversario de GearBest con todos estos increíbles descuentos!

¡Disfruta del tercer aniversario de GearBest con todos estos increíbles descuentos!

Como ya os adelantamos hace unos días, a partir desde hoy día 9 de marzo, GearBest empieza a celebrar su tercer aniversario conuna gran cantidad de ofertas y descuentos para todos sus usuarios. Precios imposibles de encontrar en otro sitio y que demuestran que no hace falta gastar mucho dinero para hacerse con productos tecnológicos de una calidad sobresaliente.

Dicho lo anterior, lo que podemos encontrar desde ya mismo en GearBest, son todo tipo de productos de primeras marcas de primera calidad como Xiaomi, Teclast, Ulefone entre otras muchas más... Pero atentos, que el tercer aniversario de GearBest es mucho más que esto...

Los mejores cupones de descuento solo los podrás encontrar en GearBest...

Además de todas las ofertas y descuentos que podemos encontrar durante este tercer aniversario en la pagina web de GearBest, la tienda ha decidido lanzar una sección específica donde podremos encontrar los mejores cupones de descuento para nuestros productos favoritos. Así pues, monstrándonos una gran selección de marcas todas ellas muy conocidas, tan solo tendremos que elegir la que queramos para conocer todos los cupones de descuento disponibles y de paso ahorrarnos un buen pellizco a la hora de hacer nuestras compras.

En este orden de cosas, tenemos a nuestra disposición cientos de cupones de descuento de marcas como Teclast, Onda, Vernee, Ulefone entre otras muchas. ¿Lo mejor que podemos hacer? Entrar en la web, perder unos minutos y seleccionar todos aquellos cupones de los que queremos hacer uso. ¡No tiene pérdida!

 GearBest tercer aniversario

... así como las mejores ofertas en primeras marcas

Pero la cosa no termina aquí, ya que GearBest también ha decidido lanzar durante la duración de su tercer aniversario lo que denominan Battle of the Brands o batalla de marcas, donde podremos encontrar los mejores productos a precios muy competitivos.

Así por por poner un ejemplo, tenemos que destacar la sección de Xiaomi, un gran espacio donde podemos encontrar sus mejores productos a precios que rozan lo ridículo. Desde dispositivos como el Xiaomi Redmi 4A por tan solo 109 euros, a productos tan interesantes como el Xiaomi Mi Android TV Box por 68 euros o el increíble portátil Xiaomi Air, un producto que compite con los mejores ordenadores del mercado por tan solo 457 euros.

xiaomi-redmi-4a

Pero igual que con Xiaomi, también tenemos un espacio para los productos de OUKITEL, Elephone, Chuwi y muchas más firmas, todas ellas de gran reputación y de una calidad fuera de toda duda.

En definitiva y haciendo un resumen de todo lo anterior, GearBest nos ofrece cientos y cientos de ofertas de todo tipo para una inmensa selección de productos de todos los tipos y marcas. Pocos mejores momentos como este habrá para poder ahorrarse un buen dinero en la compra de nuestros productos tecnológicos favoritos, y es que, no todos los días se cumplen tres años. ¡A disfrutar!

GearBest | Celebración del tercer aniversario
GearBest | Cupones de descuento
GearBest | Battle of the Brands

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!