GearBest celebra su tercer aniversario con ofertas en productos Xiaomi y mucho más

GearBest celebra su tercer aniversario con ofertas en productos Xiaomi y mucho más

Xiaomi, esa gran marca que tanto nos gusta en Andro4all y que tantos buenos productos nos ha ofrecido durante todos estos años. Sus gadgets, rebosantes de calidad por sus cuatro costados, son conocidos por todo el mundo gracias sobre todo a su buen precio, y es que la política de Xiaomi está clara, a calidad y el buen precio pueden ir juntos de la mano.

Y puesto que nos encanta Xiaomi y que además nos encantan las ofertas, hoy os traemos las dos cosas al mismo tiempo, ya que que gracias a GearBest que celebra su tercer aniversario, una de las tiendas líder en cuanto a venta online, podremos conseguir una serie de productos Xiaomi --entre otros muchos de otras marcas-- al mejor precio. ¿Cuáles serán?

GearBest celebra su tercer aniversario con cientos de ofertas en las mejores marcas

Aunque destacamos Xiaomi como una de las marcas estrella que GearBest ofrece durante su aniversario, la verdad es que también contamos con otras muchas marcas de primera calidad a precios de escándalo. Dicho esto y por simplificar, aunque nosotros vamos a destacar una serie de la marca Xiaomi que realmente nos han llamado la atención, lo mejor es pasarse por la página de aniversario de GearBest y perder unos cuantos minutos observando todos sus descuentos.

En este orden de cosas, contamos con el Xiaomi Redmi 4 por tan solo 141 euros o 153 dólares, uno de los mejores smartphones relación calidad/precio de Xiaomi y con mejor valoración por parte de los usuarios. Pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAm, 32 GB de almacenamiento y una batería de 4.100 mAh. ¡No le falta de nada!

En segundo lugar también tenemos la luz LED Yeelight Smart con aplicación propia en el smartphone para controlar todos sus parámetros. Una forma muy original de alumbrar una habitación y de darle un tono cálido, ya que gracias a sus propiedades, emite una luz que no daña a la vista. ¿Su precio? De tan solo 68 euros por unas 25.000 horas de vida. Nada mal.

En tercer lugar contamos con uno de los mejores productos de Xiaomi, su robot de limpieza Mi Robot Vacumm. Porque el limpiar el suelo puede ser una de las peores tareas por las que una persona debe pasar, este potente dispositivo nos ahorrará pasar por este mal trago. Con múltiples funcionalidades y una inteligencia elevada, el Xiaomi Mi Robot Vacumm no dejará mota de polvo alguna. El suelo como los chorros del oro, y por tan solo 316 euros.

Por último y no por ello menos importante, contamos con una de las sorpresas más recientes de Xiaomi, su potente portátil el Xiaomi Air 13. Un ordenador que compite con lo mejor del mercado --tanto en especificaciones como en diseño-- pero lo hace a un precio mucho menor que sus rivales. Por tan solo 652 euros podemos hacernos con uno de los mejores portátiles del mercado --si introducimos GBXM13CS a la hora de tramitar la compra obtendremos un pequeño descuento--, ya sea para trabajar o para el ocio, y que además atraerá las miradas de todo el mundo. ¿Qué más se puede pedir?

Como podemos comprobar, el tercer aniversario de GearBest está lleno de grandes ofertas. Nosotros en Andro4all ya nos hemos hecho con algún que otro producto y no descartamos con realizar más compras. ¿Y vosotros?

GearBest | Tercer aniversario
GearBest | Xiaomi Redmi 4 (141 euros)
GearBest | Yellight Smart (68 euros)
GearBest | Xiaomi Mi Robot Vacumm (316 euros)
GearBest | Xiaomi Air 13 (652 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!