Primera imagen del smartphone del creador de Android, ¡sin marcos!

Primera imagen del smartphone del creador de Android, ¡sin marcos!

Durante estas últimas semanas hemos ido recopilando rumores y noticias relacionadas con el primer smartphone desarrollado por uno de los creadores de Android: Andy Rubin.

Y, aunque parece que estos últimos días no han sido los mejores para el Essential Phone, nombre que supuestamente llevará el terminal, Andy Rubin hoy ha querido ponernos los dientes largos, además de asegurarnos que el desarrollo del terminal sigue adelante, con la primera imagen real de su nuevo smartphone buque insignia.

El primer smartphone del creador de Android no tendrá marcos

Imagen de Andy Rubin y Android

El bueno de Andy ha publicado recientemente en Twitter una imagen que nos permite observar la parte superior del terminal, con una pantalla que parece ser de gran tamaño, y unos marcos, tanto laterales como superior, casi inexistentes.

Sin duda, en esta primera imagen, la apariencia del dispositivo nos recuerda irremediablemente al diseño del Mi Mix de Xiaomi, uno de los terminales más innovadores del pasado año 2016 --y parte de 2017--, que, al igual que este Essential Phone, también se caracteriza por prescindir de marcos de pantalla.

Desafortunadamente, esta imagen no nos desvela muchos detalles más sobre el terminal, más allá de que parece integrar un altavoz frontal en el poco espacio que existe entre la pantalla y la parte superior del terminal.

Según la información proporcionada hasta el momento, el Essential Phone sería un terminal que se situará entre lo mejor del mercado, y que llegará para plantar cara a terminales como los Google Pixel o los iPhone de Apple. Aunque sus características no han sido confirmadas, se rumorea que podría contar con un panel de 5,5 pulgadas con una tecnología de sensibilidad a la presión, así como un concepto modular similar al de los Moto Z de Lenovo, y un sistema de inteligencia artificial integrado en el software del dispositivo.

Por el momento no tenemos información sobre la fecha de presentación del Essential Phone de Andy Rubin. Sea como sea, permaneceremos atentos ante nuevos detalles sobre el que pretende ser uno de los smartphones revelación de este año 2017.

¿Qué te parece la primera imagen del Essential Phone de Andy Rubin?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!