El próximo Meizu Pro 7 también se apuntaría al Snapdragon 835 y a la doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Pro 6 destacada

Tras el comienzo de año y con el reciente Mobile World Congress ya pasado, la nueva hornada de móviles proveniente de las principales marcas ya han aparecido en el mercado para intentar competir por quien será el que triunfe en este año 2017, en el que LG, Huawei y Sony han han mostrado su primera carta. Otros como Samsung y Xiaomi tienen todavía que mostrar las suyas, aunque eso será muy pronto.

Pero una de las grandes tapadas, al menos desde mi punto de vista, es la firma china Meizu, la cual dio un gran paso adelante el año pasado con terminales de diseño premium, un hardware bastante solvente con una batería bien trabajada, y una cámara que en los gamas altas como el MX6 o el Meizu Pro 6 sí ofrecían un rendimiento más que aceptable, cosa que no pasaba tanto en la gama media de la firma china.

Pero este año quieren seguir dando pasos hacia delante, y lo puede conseguir con el próximo dispositivo que tiene en mente lanzar. Según PhoneArena, queda poco tiempo para que se presente el nuevo Meizu Pro 7, exactamente en mayo, y que viene cargadito de novedades, sobre todo en el apartado del hardware y en el apartado fotográfico incorporando doble cámara en la parte trasera.

Meizu Pro 7 podría llevar Qualcomm Snapdragon 835

Como todos sabéis, Meizu lleva un par de generaciones montando procesadores de Mediatek o Exynos en el caso de la gama alta a causa de un desacuerdo empresarial entre Qualcomm y la propia Meizu, en donde la compañía china no estaba dispuesta a pagar lo que exigía Qualcomm por sus procesadores Snapdragon. De hecho, hace poco os mostramos una noticia en la que se afirmaba que 2017 tampoco sería el año en el que Meizu y la empresa americana se pondrían de acuerdo. Pero parece que todo ha cambiado.

Pues desde esta fuente, se asegura que crece el rumor de que este nuevo Meizu Pro 7 incorporará el procesador Snapdragon 835, lo que sería todo un vuelco en el rumbo de la firma china. Los síntomas son claros, ya que los procesadores de MediaTek son buenos y muy potentes, pero en temas de optimización parece no llevarse bien con FlymeOS, en especial con el rendimiento y la autonomía del terminal.

Son móviles que vuelan y que van muy fluidos, pero de vez en cuando suelen tener algun tipo de lag en las mayores exigencias, sobre todo en los juegos con mayores gráficos. Y de la batería ya ni hablemos, que por más mAh que introduzcan en sus baterías nunca igualarán a la optimización de los porcesadores Snapdragon de última generación. Y ojo, solo utilizarían de Qualcomm su procesador, el sistema de carga rápida seguirá siendo Super mCharge.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Meizu, Meizu Pro 7, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 835, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion