Las mejores fundas para tu nuevo Moto G5 o G5 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5 Plus, primeras impresiones

Con el nuevo Moto G5 ya disponible en sitios como Amazon o Ebay, no son pocos los usuarios que se han hecho con el último gama media de la firma propiedad de Lenovo. Sin embargo, tras comprar un smartphone, lo siguiente es pensar en protección contra caídas y rasguños, ya que no queremos que nuestro Moto G5 recién adquirido sufra algún perjuicio.

Por estos motivos, aquí en Andro4all hemos decidido realizar una recopilación de las mejores fundas que hemos encontrado en Internet. De esta manera, si tu Moto G5 o G5 Plus llega a sufrir algún accidente de cualquier tipo, podemos estar tranquilos, ya que disfrutará de algún tipo de seguridad. Así que, sin más dilación, ¡vamos allá!

Moto G5 Funda KuGi de TPU

Empezamos fuerte con el primer candidato. La funda de TPU KuGi no sólo proporciona robustez y protección a nuestro dispositivo, sino que además le da un toque bastante atractivo y estético. Se pueden elegir de entre cinco colores, por lo que si la variedad es lo tuyo, no tendrás queja. Afortunadamente, el precio también acompaña en esta funda, así que no tendrás que romper el cerdito si quieres hacerte con ella.

Funda Yootech Moto G5 Plus

Moto G5 funda

La funda Yootech para el Moto G5 Plus está fabricada en TPU de alta calidad, sin embargo uno de los aspectos más interesantes de este funda es su fabricación. Y es que además de ser realmente atractiva, la funda en sí es ligera y delgada, por lo que debería proporcionar una sensación en la mano bastante agradable. No obstante, lo más importante es la protección, y esta funda cumple con todos los requerimientos necesarios.

Funda transparente de silicona AICEK para Moto G5

Moto G5 funda

Si lo que buscas para tu Moto G5 es algo que no ocupe mucho y no oculte el excepcional diseño de este dispositivo, entonces esta es tu funda. El protector AICEK está fabricado en siliconal, por lo que debería proteger al terminal contra la mayoría de golpes. Eso sí, si le das mucha caña a tus teléfonos quizás sea mejor comprar algo más robusto para proteger el Moto G5.

Funda transparente de silicona iVoler para Moto G5 Plus

Moto G5 funda

En este caso, tenemos una funda muy parecida a la anterior, aunque en esta ocasión es para el Moto G5 Plus. El diseño de la funda iVoler es ultra delgado y transparente, por lo que además de proteger sin abultar mucho, puedes seguir apreciando el diseño de tu smartphone recién comprado. Sin duda, una de las mejores opciones para el Moto G5 Plus.

¿Has pedido ya el Moto G5 o G5 Plus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Moto G5, Moto G5 Plus, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion