Cómo saber cuáles son los mejores hashtags en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores trucos para Instagram Stories, compartir imagen desde la galería

Si te gusta la fotografía y eres amante de las redes sociales, seguro que tienes instalado Instagram en tu terminal. Es una de las mejores aplicaciones de este campo, no porque en sí sea una aplicación que hace buenas fotos, sino porque te permite compartir toda tu galería con el resto del mundo, en un solo click.

En ocasiones, para buscar fotografías o ser encontrado en Instagram, utilizamos los hashtags, unas etiquetas que categorizan el contenido de nuestras fotos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores hashtags para esta aplicación? ¡Es muy fácil averiguarlo!

Cómo saber cuáles son los mejores hashtags en Instagram

hashtags

Saber cuáles son los hashtags de moda en Instagram es bastante útil. Si colocas la etiqueta adecuada en el momento adecuado, tu fotografía se posicionará mucho mejor, ya que la verán todas las personas que estén buscando ese hasthtag. Si queremos que nuestras fotos sean bastante populares, tenemos que saber qué hashtags se están utilizando.

Para empezar, puedes irte a la propia pestaña de hashtags de Instagram, y buscar por orden alfabético. Por ejemplo, si escribes la letra L, verás todas las etiquetas relacionadas con los Likes. También, en la pestaña principal aparecen algunos de los hashtags más utilizados, pero suelen ser #like4like y similares.

La mejor forma para saber cuáles son los mejores hashtags de Instagram es descargar una aplicación que se encargue de decírtelo. En nuestro caso, hemos probado TopTags, y nos ha encantado. La aplicación nos dice cuáles son los primeros hashtags, los segundos y los terceros, así como cuáles son los más utilizados según categorías -naturaleza, playa, arte…-

toptags

Como no podía ser de otra forma, la aplicación es totalmente gratuita, por lo que podrás consultar en todo momento cuáles son los mejores hashtags para Instagram. Así, cuando subas tus fotos, sabrás cómo posicionarlas de forma correcta, y verás cómo tus likes y seguidores empiezan a aumentar de forma exponencial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion