La mejor aplicación para controlar tus seguidores, likes y popularidad en Instagram

La mejor aplicación para controlar tus seguidores, likes y popularidad en Instagram

Instagram es una de las mejores aplicaciones de fotografía en Android, ya que es capaz de combinar el arte de inmortalizar nuestros momentos con la esencia comunicativa de toda red social. Es por esto, que cuenta con millones de usuarios que suben fotografías a diario, manteniendo viva la aplicación y todo lo que hay detrás.

Hoy vamos a darte algunos trucos para Instagram, relacionados con los seguidores, los likes y el control de tu cuenta. ¿Quieres saber quién ha dejado de seguirte, a quién sigues y no te sigue o la interacción que están teniendo los likes? Pues quédate con nosotros, que vamos a traerte la mejor aplicación para controlar tu cuenta de Instagram.

La mejor aplicación para controlar tus seguidores, likes y popularidad en Instagram

Seguidores +

Hay varias aplicaciones que te indican quién ha dejado de seguirte en Instagram, pero en este caso, te traemos algo bastante más completo. Seguidores + para Instagram es una de las mejores aplicaciones que hemos visto para tener el control sobre tu red social. Entre las funciones que realiza, encontramos las siguientes.

  • Ver a tiempo real quién a dejado de seguirte -sin esperas-
  • Ver los usuarios a los que tú sigues, pero que no te siguen -reciprocidad-
  • Ver nuevos seguidores
  • Ver a los usuarios que no sigues, pero que a ti sí te siguen
  • Estadísticas sobre los Likes y comentarios de tus fotografías

Como puedes, puedes tener control absoluto sobre tu cuenta de Instagram con esta aplicación. La interfaz es bastante sencilla, pero no se le puede pedir demasiado más a una aplicación de este tipo. Las estadísticas se muestran de forma gráfica, para que puedas ver los likes que han tenido tus fotos a lo largo del tiempo, para comprobar si han aumentado, disminuido, si se han mantenido...

En definitiva, Seguidores + es una de las mejores aplicaciones para Instagram, así que te recomendamos que la descargues ahora mismo y nos digas por ti mismo si te ha convencido.

Play Store | Seguidores + para Instagram

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!