Close Button
Compartir

¿Quién no ha hecho un avión de papel de pequeño? Prácticamente todos hemos jugado con algo tan simple en nuestra infancia, y si no lo habéis hecho, probadlo y veréis como algo tan sencillo puede llegar a ser bastante divertido.

powerup avion papel

Puede ser que leyendo esto penséis que un avión de papel es una auténtica tontería, sin embargo, lo que vamos a mostraros a continuación seguro que llama la atención de muchos de vosotros. Algunos incluso lo comprarán por la curiosidad de ver cómo funciona realmente.

El avión de papel que puede ser controlado con el smartphone

PowerUp es un sencillo kit eléctrico con el que tendremos la posibilidad de hacer volar a nuestros aviones de papel de forma teledirigida. Consiste en un pequeño motor, el cual es fácilmente aplicable a cualquier avión de papel. Dicho motor se carga mediante cable microUSB, y permitirá a nuestro avión volar durante varios minutos mientras lo controlamos de forma remota con nuestro smartphone.

Pero esto no termina aquí, ya que todo el conjunto de PowerUp, junto con la aplicación que permite controlar el vuelo del avión, son compatibles con las Google CardBoard u otras gafas de realidad virtual. Con esto tendremos una experiencia de vuelo más real, ya que podremos controlar el movimiento del avión con solo mover la cabeza.

Únicamente necesitamos la aplicación instalada en nuestro dispositivo Android, el motor PowerUp 3.0 y un paquete de hojas para volver a crear el avión de papel con el que emprender el vuelo.

La aplicación para controlar el vuelo se encuentra de forma gratuita en Google Play, es compatible con todos los dispositivos que contengan Android 4.3 o superior. El motor PowerUp 3.0 está también disponible para su compra, lo podéis conseguir en páginas como Amazon a un precio de 54,90 euros.

Play Store | PowerUp 3.0 (Gratis)

¿Qué te parece este pequeño kit eléctrico? ¿Te lo comprarías para probar la experiencia?

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!