DOOGEE nos ofrece sus mejores teléfonos por menos de 10 euros solo durante este mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE X5 Max destacada

DOOGEE es una de esas marcas venidas de China que más tiempo lleva entre nosotros. La que comenzó como una desconocida y sin hacer mucho ruido en esto de los teléfonos móviles, se ha convertido a día de hoy en una de las firmas con más presencia en nuestro país. Y es que el éxito de esta marca se sostiene en tres pilares clave que le han permitido crecer y crecer durante todo este tiempo: buen hardware, buen diseño y fantásticos precios.

Y para celebrar todo esto, solo hasta el día 20 de este mes, DOOGEE nos ofrecerá cada día que dure esta promoción, sus mejores dispositivos por tan solo 9,99 dólares. Así es, no lo hemos dicho mal, DOOGEE ofrecerá una gran selección de sus dispositivos más topes de gama por menos de 10 euros. Un chollo como nunca antes lo habíamos visto.

Consigue los mejores móviles de DOOGEE por menos de 10 euros

Cada día y hasta el 20 de marzo, habrá 100 modelos para comprar por tan solo 9,99 dólares, pero tan solo estarán disponibles para los más rápidos. Estamos seguros que estas ofertas volarán, por lo que habrá que estar muy atentos para hacernos con uno –o varios de estos dispositivos– en su página web oficial.

Dicho esto, los modelos que podremos adquirir durante estos días son los siguientes:

  • Doogee X5
  • Doogee X5 Max
  • Doogee X5 Pro
  • Doogee X5 Max Pro
  • Doogee X6 Pro
  • Doogee Y100
  • Doogee F7

DOOGEE flash

Pero la cosa no termina aquí…

Como ya adelantamos, la cosa no termina aquí, porque DOOGEE ha decido tirar la casa por la ventana durante estos días. A lo anteriormente dicho, hay que sumar que la firma ha puesto gran parte de su catálogo en oferta, por lo que si no somos capaces de hacernos con uno de sus modelos por 9,99 dólares, por lo menos nos ahorraremos un buen pizco a la hora de comprarnos un dispositivo.

¿Algo más? Por supuesto. DOOGEE también nos ofrece la posibilidad de conseguir móviles gratis gracias a las redes sociales. Para ello deberemos:

  • Compartir esta dirección en Facecook o VK: http://sale.doogee.cc/doogee-shoot2
  • Mencionar al Facebook o al VK de DOOGEE
  • Incluir el hashtag #doubleisbetter

DOOGEE Sorteo

Para más información, tenemos a nuestra disposición la página web oficial de DOOGEE, donde no solo encontraremos la forma de conseguir móviles baratos y/o gratis, si no todos los detalles de esta fabulosa promoción que será difícil de superar.

Promoción DOOGEE | Página web oficial

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion