El Qualcomm Snapdragon 660 supera los 100.000 puntos en Antutu Benchmark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon, imagen de cabecera

Hace unos años, cuando hablábamos de dispositivos de gama media, hablábamos de terminales con escasa potencia a los que “no podías pedirles más por lo poco que te han costado”. A día de hoy, la cosa ha cambiado bastante, y por precios bastante reducidos tenemos móviles con una potencia increíble.

El año pasado, Qualcomm subía el nivel de la gama media a lo más alto con el Snapdragon 650. La renovación de este, el 660, ha sido filtrada en Antutu, mostrando una potencia de terminal de gama alta. ¿Es esto lo que le espera a la gama media de 2017? Ojalá que sí.

El Qualcomm Snapdragon 660 es extremadamente potente

Snapdragon 660 benchmark

Según leemos en Gizmochina, el Snapdragon 660 de Qualcomm se ha filtrado en Antutu superando los 100.000 puntos. Esta potencia, para que te hagas una idea es superior a la que arroja un Huawei P9 con su Kirin 955 y una GPU de 8 núcleos.

Supera también, a los terminales con el Helio X20 -uno de los procesadores más potentes de MediaTek- y, cómo no, a antiguas generaciones de Qualcomm de gama alta como el Snapdragon 810. Los rumores hablan de que un terminal de Xiaomi podría ser el primero en incluir este procesador, y que firmas como OPPO y Vivo también quieren hacerse con él.

Snapdragon 660

El Snapdragon 660 podría venir con cuatro núcleos Cortex-A73 y otros cuatro A53, una GPU Adreno 512, dual-channel y soporte para memorias RAM DDR4. Además, sería compatible con la tecnología de almacenamiento UFS 2.1, cámaras de hasta 21 megapíxeles y LTE de categoría 10. Esperamos que este procesador llegue pronto, ya que convertirá los dispositivos de gama media en auténticas bestias.

Cuéntanos tú, qué te parece la puntuación que ha obtenido este procesador en Antutu. Evidentemente, el software y la optimización del terminal ayudan a obtener más puntos, pero es de esperar que la potencia del Snapdragon 660 sea algo que dará mucho que hablar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Qualcomm Snapdragon 660
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion