Ulefone Power 2, una bestia con 6.050 mAh de batería y Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el pasado MWC 2017 celebrado en Barcelona, tuvimos la oportunidad de probar por primera la nueva creación de Ulefone: el Power 2, un terminal que destaca por integrar una batería inmensa acompañada de unas características que lo sitúan en lo más alto de la gama media actual.

Aunque aún quedaban algunas dudas en torno a sus especificaciones, ahora, por fin, Ulefone nos ha permitido observar todos y cada uno de los detalles de este nuevo terminal, que dentro de muy pocas semanas desembarcará en el mercado de forma oficial.

Así es el Ulefone Power 2, un smartphone con batería para 4 días

Ulefone Power 2

Continuando la línea de la anterior generación del Ulefone Power, la firma china ha decidido dotar al terminal de una inmensa batería de 6.050 mAh. Esta vez, eso sí, con carga rápida. Desde Ulefone nos prometen una duración de hasta 4 días, no solo gracias a la alta capacidad de la batería, sino porque se ha incluido el procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos, mucho más eficiente que en el caso de la anterior edición del dispositivo.

Junto a este procesador, podemos encontrar 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, siendo estos últimos ampliables mediante microSD hasta 256 GB. Su interior, por supuesto, estará potenciado por Android 7.0 Nougat, y su apartado fotográfico se forma por un sensor principal de 16 megapíxeles, y uno frontal de 8, que según Ulefone, será capaz de capturar imágenes de hasta 13 megapíxeles mediante software.

Tampoco echaremos en falta el lector de huellas dactilares, ubicado en la parte frontal del cuerpo del terminal, justo debajo de su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Ulefone Power 2, batería

En la mayoría de ocasiones, dispositivos con una gran batería como este Power 2 de Ulefone, suelen contar con un diseño que deja bastante que desear en cuanto a apariencia y acabados. Por suerte, el Ulefone Power 2 cuenta con un cuerpo acabado completamente en aluminio, con un grosor de 9,9 milímetros y un peso de 210 gramos. No es el más ligero del mercado, pero es el precio a pagar para poder disfrutar de una autonomía superior a la de la mayoría de smartphones disponibles en el mercado.

La pre-venta del nuevo Ulefone Power 2 dará comienzo el próximo día 29 de marzo. Desde este momento, todo aquel que esté pensando en comprar el smartphone, puede registrarse en la página web de Ulefone para recibir un regalo valorado en 40 euros con la compra del dispositivo.

Ulefone | Ulefone Power 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ulefone Power
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion