Hazte con el Ulefone Power 2 y olvídate de enchufes gracias a su batería de 6.050 mAh

Hazte con el Ulefone Power 2 y olvídate de enchufes gracias a su batería de 6.050 mAh

Si existe un terminal de Ulefone que realmente nos gustó en su momento, ese fue el Ulefone Power, un dispositivo pensado para aquellos usuarios que necesitan una gran batería en un smartphone. Hoy toca presentar un nuevo dispositivo de esta marca, y es que Ulefone nos acaba de anunciar la evolución natural del smartphone anteriormente citado, el Ulefone Power 2; y como no podía ser de otra manera, seguimos contando con una batería exageradamente grande.

Ulefone Power 2, características y especificaciones técnicas

Ulefone ha querido dotar a este Power 2 de un diseño bonito y elegante y es que a pesar de estar orientado a un tipo de usuario muy concreto gracias a su gran batería, Ulefone es consciente de que a la gente le gustan los teléfonos premium de metal y bien fabricados.

Así mismo, nos encontramos con un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6750T, ocho núcleos a 1,5 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapíxeles, delantera de 13 megapíxeles y como ya hemos anunciado, una batería de 6.050 mAh.

Como podemos comprobar se trata de unas especificaciones que se han visto muy mejoradas respecto del primer modelo, y si además sumamos que continuamos con los 6.050 mAh de batería que hicieron realmente famoso al Ulefone Power, estamos sin duda alguna ante uno de los dispositivos más interesantes de principios del año 2017.

Por supuesto contamos con otras funciones como giroscopio, lector de huellas y Android 7.0 Nougat. Un teléfono muy completo en todos sus aspectos.

¿Dónde comprar el Ulefone Power 2 por muy poco dinero?

Ulefone ha decidido dar una sorpresa a todos aquellos usuarios que quieran hacerse con el Ulefone Power 2 desde el primer día. A pesar de que este terminal no sale a la venta de forma oficial hasta el próximo 10 de abril, ya podemos reservarlo desde ya mismo y de paso ahorrarnos unos cuantos euros --o dólares--.

Así es, si realizamos la compra antes del día 10 de abril en cualquiera de los proveedores oficiales de Ulefone, obtendremos un descuento de 40 dólares sobre el precio final del producto. Es decir, que podremos hacernos con el Ulefone Power 2 por tan solo 179.99 dólares o 164 euros. Por contra, si decidimos comprarlo a partir del 10 de abril, el precio será de 199,99 dólares, o lo que es lo mimo, su precio oficial de mercado el cual por cierto tampoco están tan mal.

En definitiva, si queremos un dispositivo bonito, potente y con una batería que realmente nos haga olvidarnos de los enchufes, el Ulefone Power 2 es nuestra mejor opción. ¿Enchufes? ¿Qué es eso'

Ulefone | Ulefone power 2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!