El impresionante Ulefone Power 2 tendrá su variante americana

El impresionante Ulefone Power 2 tendrá su variante americana

Hoy nos toca traer buenas noticias para nuestros lectores al otro lado del charco. No es la primera vez os hablamos del Ulefone Power 2, un smartphone muy interesante con una impresionante batería de nada menos que 6.050 mAh, que tuvimos la suerte de poder probar durante el pasado MWC 2017.

Y es que ahora, tal como nos informa la propia compañía desde su blog oficial, sabemos que el nuevo Ulefone Power 2 tendrá su variante compatible con redes americanas, para que todo aquel que quiera hacerse con una unidad del dispositivo no tenga problema a la hora de utilizarlo con su operadora de telefonía.

El Ulefone Power 2 se vuelve internacional

Sin duda, esta es una muy buena noticia para todos aquellos usuarios que pensaban en hacerse con el nuevo Power 2 de Ulefone. En caso de no conocer aún sus características, debemos recordarte que estamos ante un smartphone de gran tamaño, con 5,5 pulgadas de pantalla y resolución FullHD, además de un cuerpo completamente fabricado en aluminio, que dota al dispositivo de un diseño más que atractivo teniendo en cuenta la enorme batería que incluye en su interior.

Bajo el capó disponemos de un procesador de ocho núcleos y 64 bits firmado por MediaTek, acompañado de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 7.1.1 Nougat. No podemos olvidarnos, por supuesto, de mencionar su batería de 6.050 mAh, más del doble de lo que suelen integrar los gama alta convencionales, y que promete una duración de hasta 3 días de uso.

Ulefone Power 2, batería

Tal como nos indican ahora desde Ulefone, el Power 2, además de ser compatible con la mayoría de bandas europeas, también tendrá una variante específica que soportará redes americanas. Entre ellas, vamos a encontrar las bandas 2, 4 y 5 en WCDMA, además de las bandas 2, 4, 5, 7, 17 y 28A en FDD-LTE, por lo que tanto la conexión 3G como 4G LTE están más que garantizadas.

Antes de finalizar, debemos comentar otra buena noticia, y es que el Ulefone Power 2 será por fin lanzado al mercado durante el próximo mes de abril, y aunque no se conoce aún su precio, teniendo en cuenta los antecedentes de la firma, probablemente estemos ante uno de los mejores terminales en relación calidad - precio de esta primera mitad del año 2017.

Más información | Ulefone

Y tú, ¿comprarás el nuevo Ulefone Power 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!