¡Bombazo! El Xiaomi Mi 6 llega el 16 de abril con el Snapdragon 835

¡Bombazo! El Xiaomi Mi 6 llega el 16 de abril con el Snapdragon 835

Xiaomi lleva una temporada imparable en los dos últimos años. La firma asiática no se cansa de presentar terminales, habiendo cubierto ya todo el espectro posible, desde la gama baja hasta la alta, pasando por la gama media. No obstante, cada vez se encuentra más cerca uno de los terminales más esperados del fabricante para este 2017, el Xiaomi Mi 6.

Este teléfono de gama alta que en su anterior generación conquistó a millones de usuarios viene a reventar el mercado de nuevo, aunque hasta este momento se desconocía la fecha exacta en la que el Xiaomi Mi 6 sería presentado. Ahora, a través de GizmoChina, hemos podido saber tanto el día en el que será presentado este smartphone como el procesador que traerá en su interior.

Xiaomi Mi 6, fecha de presentación y procesador

Xiaomi Mi 5C, características y precio oficiales

Según una fuente que prefiere seguir anónima, el Xiaomi Mi 6 será presentado el próximo 16 de abril y traerá consigo el procesador más esperado del año, el Qualcomm Snapdragon 835. Al parecer, el buque insignia de la compañía china sería el primer teléfono de uso doméstico en hacer uso de este chip, el cual previamente se creía reservado exclusivamente para el Samsung Galaxy S8, al menos durante los primeros meses de existencia.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y es que a pesar de que el Xiaomi Mi 6 tendrá el todopoderoso Snapdragon 835 bajo el capó, éste podría no ser todo lo potente que se pensaba. La culpa, presumiblemente, no será de Qualcomm, sino de la propia Xiaomi, que habría tomado la decisión de underclockearlo, tal y como ocurrió con la versión más básica del Mi 5.

Xiaomi Mi MIX 2 detalles

La filtración también menciona que el Xiaomi Mi 6 tendrá una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con cristal curvado 2.5D. Asimismo, la fuente afirma que el terminal tendrá una cámara similar a la del Sony Xperia XZ Premium, capaz de grabar hasta 960 fps, sin duda una elección por parte de Xiaomi que podría beneficiar enormemente al Mi 6.

En lo que a precio se refiere, parece que Xiaomi sigue con su estrategia, ya que se espera que el Mi 6 en su versión básica salga a la venta por unos 290 dólares, mientras que el modelo más potente costará unos 360 dólares aproximadamente.

¿Qué te parece la pinta del Xiaomi Mi 6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!