Consigue el ZTE Nubia Z9 Elite con procesador Snapdragon 810 por tan solo 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Nubia Z9

Hoy os traemos a escena una de esas ofertas que son muy difíciles de resistir y muy fáciles de sucumbir. ZTE es una de esas marcas que llevan años y años fabricando dispositivos de gran calidad a recios fabulosos, la cual lanzó hace un tiempo uno de esos teléfonos móviles con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Hablamos del ZTE Nubia Z9 Elite, un gadget muy interesante, bien equipado y con un magnifico diseño el cual puede ser nuestro por mucho de los nos imaginamos, por tan solo 200 euros.

ZTE Nubia Z9 Elite: características y especificaciones técnicas

Como siempre solemos hacer, empezamos hablando por el aspecto exterior de este ZTE Nubia Z9 Elite. `Un diseño muy sobrio y elegante, materiales premium en su fabricación y unos acabados que ya les gustaría a otros muchos terminales del mercado con precios mucho más elevados.

En cuanto al interior del terminal, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 2.900 mAh, sin olvidarnos de su cámara trasera de 16 megapíxeles y la posibilidad de usar dos nano sim. Un terminal muy completo en cuanto a especificaciones, y es que a pesar de tener ya un tiempo en el mercado, el ZTE Nubia Z9 Elite sigue siendo un dispositivo muy recomendable.

nubiaz9

Dicho lo anterior, no importa lo que le exijamos, desde hacerle correr pesadas aplicaciones o los juegos más potentes de Google Play, este terminal de ZTE puede con todo. Igualmente es un perfecta apuesta para quienes busquen un dispositivo precioso para un uso básico, y es que su competitivo precio es un gran aliciente a la hora de declinarse por la compra de este smartphone.

¿Dónde puedo comprar el ZTE Nubia Z9 Elite al mejor precio?

Gracias a nuestros compañeros de TomTop, podremos hacernos con el ZTE Nubia Z9 Elite a un precio muy atractivo de tan solo 200 euros o 217 dólares sin gastos de envío de ningún tipo. Un precio más que irresistible para un terminal con un diseño exquisito así como un hardware muy completo, y es que este terminal es una de las apuestas seguras para quien busque un teléfono precioso por fuera, potente por dentro y de precio ajustado.

En definitiva, una oferta muy difícil de rechazar y tan solo por tiempo limitado. Así que lo mejor será darse prisa antes de que la oferta termine y nos perdamos esta fantástica oportunidad de hacernos con uno de esos teléfonos que no deja indiferente a nadie.

TomTop | ZTE Nubia Z9 Elite (200 euros o 217 dólares)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, ZTE Nubia Z9 Elite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs