Las 6 novedades más importantes de los nuevos Xiaomi Mi 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi por fin ha presentado el que será su nuevo buque insignia para este año 2017, y no es otro que el esperado Xiaomi Mi 6, el sucesor de un Mi 5 que tantas alegrías les dio a la compañía china el pasado año y con el que se ganó el respeto de muchos de sus compradores por su diseño y su hardware a un precio rompedor.

Y sin ninguna duda este es el camino que quiere seguir este año Xiaomi, pero sin renunciar a la innovación y a dar pequeños pasos hacia delante a la hora de fabricar sus terminales, provocado también por la continua evolución que exige Android año tras año. Como habéis visto hay muchos elementos en los que se nota que Xiaomi ha mostrado una cierta continuidad con respecto al Mi 5 o al Mi 5S, pero hay muchas novedades que también incluye y que os vamos a contar, que de eso se trata este artículo.

Un diseño algo más parecido a los iPhone y resistencia al agua

Xiaomi Mi 6, características y especificaciones

Este Xiaomi Mi 6 se podría decir que es un Mi 5 con una ligera remodelación, incluso un cierto parecido al iPhone. Las líneas de diseño son similares, incluso el dibujo de los sensores de las cámaras, aunque se han retocado los bordes haciéndolos más redondeados para que sea un terminal más cómodo a la mano gracias al cristal 3D curvo. Además, el Mi 6 será el tercer terminal en no incluir jack de 3.5 mm y también hará uso de la resistencia al agua, aunque no se haya concretado la tecnología IP utilizada.

Un hardware para codearse con cualquier rival

Xiaomi Mi 6 GPU vs iPhone vs Huawei

Aquí Xiaomi no se anda con chiquitas y vuelve a meter toda la carne en el asador con el hardware del Mi 6. Incluye lo más top del mercado, montando el Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de RAM, superando incluso al Galaxy S8, y la memoria interna será de 64 o 128 GB. Además, su batería será de 3350 mAh con los que Xiaomi asegura una larga duración gracias a la optimización de MIUI y a la arquitectura de 10 nanómetros del Snapdragon 835.

Multimedia: aquí se ha dado un paso adelante

Xiaomi Mi 6, características de la pantalla

Es cierto que la resolución de la pantalla sigue siendo FullHD, pero Xiaomi entiende que con los píxeles que vierte esta resolución es más que suficiente utilizando el software inidicado y así poder darle más vida a la batería. En el Mi 6 se ha trabajado en la tecnología de esta pantalla, concretamente en la mejora del brillo tanto en el nivel máximo como en el nivel mínimo para no dañarnos los ojos gracias a un filtro de colores especial, y también se ha trabajado en unos colores más nítidos que la pasada generación.

Quizá la novedad más importante en este apartado sea el doble altavoz stereo que incluye este Mi 6, algo que se agradecerá en la mejora del sonido y en su volumen. Uno se ubicará en la parte inferior, donde siempre ha estado, y otr en el borde superior, una apuesta muy interesante que hasta ahora pocos rivales se han atrevido a hacer este año.

¿Cumplirá la cámara con lo que promete Xiaomi?

Xiaomi Mi 6, características de la cámara doble

Con la compañía china nos hemos acostumbrado a ver buenos resultados fotográficos en todas sus gamas en general, aunque en la gama alta siempre nos hemos quedado fríos porque ha faltado ese paso adelante para que la cámara estuviera a la altura del resto del terminal, como fueron los casos del Xiaomi Mi Note 2 o el Mi Mix. Sin embargo, este es un apartado en el que siempre debemos de esperar a las primeras sensaciones para saber con certeza en qué nivel está la cámara.

De todos modos, es innegable que esta doble cámara promete bastante ya que monta dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, en el que uno se encarga del gran angular y el otro telefotográfico, y que con la pantalla de 5,15 pulgadas Xiaomi asegura que vendrá mejor para realizar un mayor zoom óptico. Además viene con un modo retrato mejorado, así que veremos si este es el año en el que la empresa china se coloca en el podio de las cámaras móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion