AGM A8, ¿un smartphone resistente capaz de cumplir en el día a día?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El diseño de los smartphones cada vez es más refinado, hemos pasado de auténticos ladrillos como el Samsung Galaxy S3 a terminales como el LG G6 o el Samsung Galaxy S8, donde el apartado estético marca la diferencia, más incluso que el hardware. Algo que cada vez es más necesario para el éxito del móvil, y si no, que se lo digan a Sony.

Sin embargo, no todo el mundo busca un diseño así de fino y frágil para el día a día, y ahí es donde entran en juego muchos otros terminales con diseños algo más brutos como la serie Redmi de Xiaomi, o incluso los smartphones “todoterreno”.

Este es un segmento no muy poblado en Android, pero que, normalmente se suele quedar corto en algunos aspectos como el diseño. Sin embargo, el AGM A8 podría ser un ejemplo de smartphone resistente capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Agm A8 frontal

AGM A8, ¿un smartphone resistente capaz de cumplir en el día a día?

Seguro que muchas veces has deseado tener un móvil capaz de aguantar todo tipo de accidentes, a todos se nos ha roto la pantalla en una estrepitosa caída. Sin embargo, los smartphones resistentes no suelen cumplir demasiado bien con los requisitos mínimos que buscamos la mayoría de los usuarios.

Quizá te interese | Este Samsung Galaxy S8 transparente es una auténtica pasada

Como te hemos dicho antes, el AGM A8 es un ejemplo de móvil resistente con el que muchos podríamos funcionar día a día. En su interior cuenta con 3 GB de memoria RAM y un Qualcomm Snapdragon 410 , un hardware no muy agraciado, pero suficiente para bastante gente. Más o menos lo que intenta colocarnos Lenovo con los Moto G5.

Agm A8

Su diseño, bastante aparatoso, de 5 pulgadas de pantalla y 1,6 mm de grosor asegura una resistencia difícil de encontrar en smartphones como el Galaxy S8, de hecho, pùede aguantar temperaturas entre los -40 y los 80 grados, además de la resistencia al agua y al polvo IP 68. Lo bueno de este diseño –aunque no sea muy estético– es que permite que el móvil albergue una batería de 4050 mAh, por lo que, junto a la buena gestión de la batería que hace Android Nougat, la autonomía está asegurada.

En definitiva, podría cumplir las exigencias de la mayoría de los usuarios, además de dar una experiencia más que satisfactoria en el apartado de la autonomía. Puedes encontrar el terminal por un precio de 117,65 euros en Aliexpress, eso sí, por tiempo limitado. Un precio bastante competitivo para un terminal de estas características

AG A8 por 117,65 euros en Aliexpress.

Y tú, ¿estarías cómodo con un smartphone resistente en el día a día?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AGM A8, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion