Aprovecha la venta flash del nuevo BLUBOO D1 y llévatelo a casa por menos de 10 euros

Aprovecha la venta flash del nuevo BLUBOO D1 y llévatelo a casa por menos de 10 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bluboo D1 dorado

BLUBOO ha demostrado en más de una ocasión que sus terminales tienen muy poco que envidiar a los de otras firmas más consolidadas en el mercado. Hace solamente unas semanas, la firma presentaba el nuevo BLUBOO D1, un terminal de entrada muy barato, que destaca por contar con una doble cámara trasera.

Y ahora que el terminal comenzará muy pronto su comercialización de forma oficial, BLUBOO nos da la oportunidad de hacernos con el D1 por un precio ridículo, de menos de 10 euros durante su venta flash, además de entrar en el sorteo de otro terminal que vamos a poder conseguir de forma totalmente gratuita.

Ahora puedes conseguir el BLUBOO D1 por un precio irresistible

Bluboo D1 negro

Durante el próximo día 24 de abril, el BLUBOO D1 se pondrá a la venta de forma oficial, y todos aquellos que lo deseen podrán pre-reservar el nuevo dispositivo con doble cámara de la firma china.

El D1 es un terminal de entrada, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, y bajo el capó encontramos un procesador MediaTek 6580A de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables. Todo ello, se encuentra bien acompañado de una batería de 2.600 mAh, un lector de huellas trasero y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

No debemos olvidarnos de mencionar uno de los detalles diferenciales del terminal como lo es su doble cámara trasera. Este sistema dual está formado por dos sensores de 8+2 megapíxeles, capaces de capturar imágenes con efecto de profundidad. Por su parte, la cámara frontal es un único sensor de 5 megapíxeles, configurado para poder capturar selfies con efecto bokeh,

Bluboo D1, colores

Aunque el terminal tendrá un precio de partida de 69,99 dólares o 65 euros al cambio, durante el próximo día 24 de abril seremos capaces de conseguir el terminal por la ridícula cifra de 9,99 dólares o 9,28 euros. Eso sí, esta venta flash está limitada a 20 unidades, y solo los más rápidos podrán hacerse con el nuevo terminal de BLUBOO.

Por otra parte, aquellos que decidan reservar el smartphone, entrarán en el sorteo de una unidad que podrán conseguir de forma totalmente gratuita, además de recibir un pack de regalo formado por una funda y un protectos de pantalla, valorados en 20 dólares.

Como siempre, te recordamos que podrás consultar toda la información de la promoción, además de reservar el dispositivo el próximo día 24, desde la web oficial de la compañía que te proporcionamos en el enlace al final de este artículo.

BLUBOO | BLUBOO D1 Pre-venta

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Bluboo, Ofertas Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs