Las características del smartphone sin marcos del creador de Android, filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone de Andy Rubin

Durante estos últimos meses hemos conocido diferentes noticias relacionadas con el primer smartphone de Andy Rubin, uno de los creadores de Android que abandonaba Google el pasado año 2014, con el objetivo de centrar sus esfuerzos en nuevos proyectos personales.

El mes pasado, era el propio Rubin quien compartía una imagen –que encabeza este artículo– del que sería el nuevo Essential Phone, un terminal de gama alta sin apenas marcos alrededor de su pantalla, que estaría destinado a competir con lo más top del mercado de la telefonía actual.

Y hoy, gracias a una filtración que nos llega desde PhoneArena, podríamos haber descubierto las principales especificaciones de este nuevo terminal, y lo cierto es que tiene una muy buena pinta.

Estas serían las especificaciones del Essential Phone de Andy Rubin

Essential phone, caracteristicas

Según se puede observar en la imagen, extraída directamente del popular test de rendimiento GFXBench, este nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.312 x 2.560 píxeles, lo cual se traduce en un aspect ratio de 18:9, exactamente el mismo que el LG G6 y su pantalla FullVision.

Por otra parte, Android 7.0 sería el sistema operativo encargado de dar vida al terminal, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a la GPU Adreno 540 y 4 GB de memoria RAM. En la captura se puede observar cómo el almacenamiento interno sería de solo 16 GB, aunque suponemos que el modelo final podría variar en este aspecto.

En cuanto a su apartado fotográfico, nos encontramos con un sensor principal de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 4K, mientras que el sensor frontal se queda en 7 megapíxeles, y también sería capaz de grabar vídeo con resolución 4K.

Además de los datos conocidos hoy, sabemos que el terminal podría contar con una tecnología similar al 3D Touch de Apple, así como algún tipo de concepto modular, de forma parecida a los Moto Mods de Lenovo. Más allá de esto, no tenemos mucha más información sobre el Essential Phone de Andy Rubin, cuyo desarrollo no comenzaba de la mejor forma, precisamente.

Desconocemos por el momento cuándo será presentado el terminal, aunque su llegada se espera a mediados de este año. No descartamos que el terminal pudiera ser presentado durante el próximo mes de septiembre, con el fin de robar algo de protagonismo al nuevo iPhone de Apple.

¿Qué te parecen las características del smartphone del creador de Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Andy Rubin, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion