Consigue hasta un 25% de descuento en las mejores tablets con procesador Intel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Hi13, tablet con Windows 10

Ya lo venimos diciendo desde hace tiempo y lo volveremos a repetir las veces que haga falta. Las tablets Android son cada vez más importantes para los usuarios y cada vez son más las personas que sustituyen sus ordenadores portátiles por uno de estos dispositivos.

Las razones son muchas: son dispositivos con poco peso y por tanto fáciles de transportar, tienen una gran versatilidad ya que muchas de estas tablets tienen tanto Android como Windows 10 instalado de serie y por supuesto son gadgets mucho más baratos que un ordenador portátil. Si además les incorporamos alguno de los teclados oficiales de lo que estos productos disponen, se convierten en la herramienta de productividad prácticamente perfecta.

Dicho todo lo anterior, nuestros amigos de GearBest nos lo ponen fácil para que podamos adquirir una tablet con procesador Intel al mejor precio. Solo por tiempo limitado, podremos adquirir con hasta un 25% de descuento, alguno de estos dispositivos de primeras marcas como Chuwi, Teclast o Cube. Pero la cosa no termina aquí, ya que además del descuento, podemos obtener también de forma totalmente gratuita, un teclado para convertir a nuestra tablet en un completo ordenador portátil.

Hasta el 25% de descuento y regalos gratis con la compra de tu tablet Intel

La verdad sea dicha, no es fácil decidir por una de las muchas tablets que encontraremos durante estos días en la promoción de GearBest. Todos estos productos son de primera calidad, con una fabricación exquisita y un hardware puntero, además de llevar incorporado tanto Android como Windows 10 de serie para que podamos elegir el sistema operativo que mejor se adapte a cada una de nuestras necesidades.

Por poner algunos ejemplos, tenemos la Chuwi Hi 10 Pro por tan solo 179,99 dólares con su teclado oficial totalmente gratis. Uno de los productos mejor valores del mercado, y una de las tablets que más éxito han tenido entre los usuarios. gracias sobre todo a su procesador Intel Cherry Trail Z8350 de 64 bis Quad Core, a sus 4GB RAM y a su batería de 6.500 mAh.

Por otro lado también tenemos la Jumper EZpad 6, otra de esas tablets que se están ganado un importante hueco este este competitivo mercado, y es que en esta ocasión si que estamos ante un verdadero ordenador portátil, gracias a sus 11,6 pulgadas, su teclado –el cual por cierto viene gratuito con la compra– y a sus altas y completas especificaciones técnicas que nada tienen que envidiar a la de cualquier otro ordenador portátil que podemos comprar en cualquier tienda física. Y lo mejor de ello es su precio, ya que por tan solo 159,99 dólares podemos hacernos con este maravilloso producto.

Por supuesto tenemos muchos más dispositivos a nuestra elección, todos ellos como venimos diciendo de grandísima calidad y magníficos precios, por lo que la elección de uno u otro es la verdad, bastante difícil. A pesar de ello, elijamos lo que elijamos no nos vamos a equivocar, ya no solo por los buenos precios que GearBest nos ofrece, si no también por su fabulosa asistencia al cliente y su gran servicio postventa.

GearBest | Descuentos y regalos gratis en tablets con procesador Intel

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chuwi, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Teclast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion