DOOGEE Mix: el primer teléfono sin biseles y con doble cámara trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE Mix doble camara

Si alguien nos sorprende en el cada vez más competitivo mundo de la teléfono móvil, son sin duda alguna los desarrolladores de marcas chinas. Como hemos repetido hasta la saciedad, además de fabricar teléfonos bonitos, con un hardware bastante interesante y a precios muy competitivos, las firmas venidas de China suelen dotar a sus dispositivos de elementos extra que los hacen realmente únicos.

Es el caso del DOOGEE Mix, un dispositivo que llama realmente la atención como consecuencia de su aspecto exterior, ya que si por la parte delantera nos encontramos con una pantalla sin apenas biseles, por el otro lado observamos que tenemos a nuestra disposición una doble cámara trasera de nada más y nada menos que 13 megapíxeles. Pero la cosa no termina aquí como veremos a continuación.

DOOGEE Mix: características y especificaciones técnicas

El DOOGEE Mix no solo es un dispositivo bonito por fuera y bastante bien construido –digno de alabar el avance que han realizado las firmas chinas en fabricar teléfonos premium sin apenas elevar costes–, si no que también comprobamos que apenas tiene biseles en su parte frontal, dando la sensación de ser todo pantalla.

En cuanto a su interior, nos damos cuenta de que realmente el DOOGEE Mix no anda nada cojo en el apartado del hardware. Además de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, también contamos un fabuloso procesador Helio P25 que viene a mejorar en todo respecto a la versión anterior^*, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Helio P25

En este orden de cosas y como ya hemos anunciado, también contamos con una doble cámara trasera de 16 megapíxeles –la principal– y 8 megapíxeles –la auxiliar–. Y como no podía ser de otra manera, DOOGEE compara el apartado fotográfico de su terminal con el de otros grandes móviles como son el Xiaomi Mi 6 o el iPhone 7 Plus, llegando a la conclusión de que que al contrario que en estos dispositivos, la doble cámara del DOOGEE Mix actúa de forma independiente una de otra, logrando una mejor iluminación y por tanto, mejor calidad de imagen.

Así mismo, el procesador Helio P25 se traduce en una mejora significativa respecto del modelo anterior el P20, y no solo en potencia, si no también en una mejora sustancial del consumo, por lo que con este DOOGEE Mix tenemos un mejor rendimiento que terminales con otros procesadores y todo ello con un menor gasto.

En conclusión, el DOOGEE Mix no solo es un terminal interesante por fuera –buen diseño, pantalla sin biseles– si no que también contamos con un hardware con el que poder competir con dispositivos de precios mucho más elevados. Un dispositivo muy a tener en cuenta este 2017.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Mix, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion