Se filtran las especificaciones completas de los nuevos Moto E4 y E4 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los fabricantes que más ha apostado por la gama baja ha sido Lenovo, y lo decimos porque la compañía tiene como objetivo lanzar smartphones con buena calidad a un precio rebajado.

Como ya vimos hace unos días, se rumoreaba que Lenovo iba a lanzar los nuevos Moto E4 y E4 Plus, con el objetivo de liderar la gama baja Android, cosa que no es difícil ya que existen pocos fabricantes que se centren en este sector.

Se filtra todo acerca de los nuevos Moto E4 y E4 Plus

Después de varias filtraciones y rumores sobre los nuevos gama baja de Lenovo, llega información casi segura de como van a ser estos dos nuevos terminales. Además de las especificaciones, nuestros compañeros de GSMArena han indicado también datos acerca de los precios, así que vamos a conocerlos más a fondo.

Moto E4, el pequeño de los dos terminales

Empezamos con el hermano pequeño de estos dos nuevos dispositivos, el Moto E4. El terminal llegará con una pantalla LCD de 5 pulgadas y resolución HD. Si nos adentramos a conocer el interior del dispositivo, encontraremos un procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos Cortex-A53, corriendo a 1,3 GHz cada uno. Todo esto irá acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Moto e4 moto e4 plus

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5, suficientes para este sector. El dispositivo contará con conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11n y GPS.

Como versión de Android tendríamos Android 7.1.1 Nougat, bien actualizado como ya nos tiene acostumbrados la compañía. Todo esto funcionando gracias a una batería de 2.800 mAh, cantidad suficiente para el rendimiento del terminal.

El precio todavía es desconocido, aunque todo apunta a que se lance al mercado europeo con un precio que rondará los 150 euros, disponible en gris, oro y azul.

Moto E4 Plus, el hermano vitaminado

Seguimos con el modelo superior de esta nueva gama baja, el Moto E4 Plus. Es cierto que este mantiene muchas de las especificaciones de su hermano pequeño, aunque hay aspectos en los que es superior, lógicamente.

La pantalla sufre un aumento de tamaño llegando a las 5,5 pulgadas, aunque mantiene la resolución HD. En el interior del terminal es muy probable que encontremos el mismo procesador que en el Moto E4, sin embargo, la memoria RAM aumenta, pasando de 2 a 3 GB en este modelo.

moto e4 plus

Tanto la cámara trasera como la batería se han visto vitaminadas, en el apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 13 megapíxeles, en cuanto a la batería, daremos el salto de los 2.800 mAh del Moto E4 a unos increibles 5.000 mAh, cantidad de sobra para darnos una autonomía bestial.

En cuanto a conexiones y versión de Android ambos terminales son idénticos, conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11n y GPS y como versión de Android, llegaría con Android 7.1.1 Nougat. ¿El precio? Aproximadamente 190 euros y llegaría en dos colores, gris y oro.

También se ha hablado mucho del lector de huellas, en esta ocasión es muy posible que ambas versiones lleguen con uno integrado en la parte frontal del terminal como se ve en la imagen anterior.

Esto es lo que ha preparado Lenovo para reinar en la gama baja Android, un sector prácticamente abandonado por los fabricantes. ¿Lo conseguirá?

¿Qué te parecen los nuevos Moto E4 y E4 Plus? ¿Reinarán en la gama baja?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto E4, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion