Honor 8 Pro, un gama alta con doble cámara a un precio imbatible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 8 Pro destacada

Honor es una de esas empresas que llegaron al mercado hace relativamente poco y que lo están haciendo realmente bien. HiHonor, empresa anexa a Huawei, fue la encargada de fabricar el, por todos querido, Honor 8. Ahora vuelve a la carga con un nuevo dispositivo que promete, y mucho: el Honor 8 Pro, una revisión vitaminada de su buque insignia de 2016 que no tiene nada que envidiarle a los principales terminales de gama alta.

Honor ha presentado el nuevo Honor 8 Pro hoy mismo. En él, la firma apuesta por la batería, el diseño elegante y una buena calidad fotográfica. ¿Quieres conocer todas las novedades del nuevo tope de gama de Honor? ¡Vamos a ello!

Honor 8 Pro, un gama alta a precio imbatible

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, el Honor 8 Pro no deja indiferente a nadie. Como ya es normal en Huawei, la empresa matriz, el Honor 8 Pro monta un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, que está acompañado de 6 GB de memoria RAM, la Mali-G71 y 64 GB de almacenamiento interno. La conjunción de estos componentes se reflejará en una enorme pantalla 2,5D de 5,7 pulgadas con resolución QHD.

Especificaciones Honor 8 Pro
Dimensiones 157 x 77,5 x 6,97 mm
Peso 185 gramos
Pantalla 2,5D de 5,7 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.140 píxeles)
Memoria RAM 6 GB
Procesador Hisilicon Kirin 960 Octa-Core (4 x 2.4 GHz (Corter A73) + 4 x 1.8GHz (Cortex A53))
GPU Mali-G71
Cámara Doble cámara trasera de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles f/0,95 y delantera de 8 megapíxeles con objetivo gran angular de 77º
Batería 4.000 mAh
Sistema operativo Android 7.0 con EMUI 5.1
Conectividad Wifi 802.11b/g/n a 2.4GHz, Bluetooth 4.2, USB Tipo-C 2.0
Otros Dual SIM, NFC, sensor de huellas dactilares, sensor infrarrojos, jack 3.5 mm
Precio y fecha de lanzamiento 579€, 20 de abril

Como podemos ver nos encontramos ante un terminal cuyas especificaciones son dignas de cualquier gama alta de 2017. El terminal está construido en metal y es de cuerpo unibody. Debajo del capó ya hemos visto que nos encontramos ante una auténtica bestia parda, pero es que fuera también pinta realmente bien. Tenemos una cámara doble que funciona exactamente igual que la de los terminales de Huawei.

Contamos con un doble sensor de 12 megapíxeles. Uno de ellos, el principal, es RGB y capta las imágenes en color. El secundario es monocromo, y capta las imágenes en blanco y negro para ayudar a conseguir una mejor exposición. La cámara es capaz de grabar vídeos en 4K.

Honor 8 Pro frontal

Honor ha sido capaz de meter una enorme batería de 4.000 mAh en un cuerpo de solo 6,97 milímetros de grosor. Además, en la parte trasera, tenemos el lector de huellas, que además de ayudar con el bloqueo y desbloqueo del terminal, es capaz de reconocer gestos y ayudarnos a interactuar con el dispositivo. Si os gusta el terminal, lo que viene a continuación os va a encantar.

Precio y dónde comprar el Honor 8 Pro

El Honor 8 Pro ya está disponible para precompra VMall, la tienda oficial de HiHonor. Su precio es de 579€ y será lanzado el 20 de abril, pero es que si lo reservas podrás añadirle, de forma gratuita, uno de los siguientes combos:

  • Una microSD de 128GB y el palo selfie/trípode Honor
  • Una powerbank de 10.000 mAh y el palo selfie/trípode Honor
  • Una microSD de 64GB y unas gafas de realidad virtual 4 Smarts.

¿Os gusta el nuevo Honor 8 Pro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion