Habrá un Moto Z2 Play, y esta es su primera imagen oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Moto Z Play de Lenovo fue un terminal que nos enamoró desde un principio gracias al equilibrio que ofrecía en todos sus aspectos. Puede que no fuera el más potente, ni el smartphones con mejor pantalla, pero todos sus componentes, en conjunción, ofrecían una experiencia de usuario con la que pocos terminales podían competir.

Por ello, muchos seguidores de la compañía esperaban con ganas conocer noticias sobre la nueva generación del gama media premium de la línea Moto Z. Y hoy, al fin, gracias a la gente de Techno Buffalo, hemos podido ver la primera imagen oficial del nuevo Moto Z2 Play.

Este es el Moto Z2 Play

Moto Z2 Play filtrado en dorado

Tal como se puede observar en la imagen, y como ya sabíamos gracias a las declaraciones de Lenovo, el diseño del dispositivo se mantendrá con respecto al de la anterior generación con el fin de que, todos aquellos que compraron un Moto Z o Moto Z Play, puedan continuar utilizando los Moto Mods en esta nueva edición de la línea.

A pesar de ello, encontramos alguna que otra diferencia en cuanto a su aspecto físico. Por ejemplo, el lector de huellas dactilares ha sido renovado, y ahora cuenta con un formato redondeado similar al de los Moto G5. La parte trasera del terminal también ha sido ligeramente rediseñada. Aún así, el terminal continúa destacando por su delgadez, y la cámara trasera sigue sobresaliendo del cuerpo del smartphone.

Por el momento se desconocen las especificaciones técnicas del nuevo Moto Z2 Play, aunque podemos imaginarnos que Lenovo decidirá dotar al terminal de unas características de gama media-alta, acompañadas de una batería de gran capacidad, y así seguir así la línea de la anterior generación.

Tampoco sabemos cuándo serán presentados los nuevos integrantes de la familia Moto Z, aunque, si hacemos caso al widget de reloj que aparece en esta primera imagen del terminal, el próximo 8 de Junio tendríamos una cita con Lenovo para conocer sus nuevas apuestas modulares.

¿Qué te parece el diseño del Moto Z2 Play?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z Play, Noticias Android, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion