Así es el Moto E4 Plus con todo lujo de detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora mismo no son muchos los fabricantes que apuesten por hacer terminales de gama baja que sean de calidad, y para darte cuenta de ello no tienes más que probar un terminal que valga menos de 100 euros. Desde luego no te va a sorprender su fluidez ni su diseño.

Como te contamos hace poco, parece ser que Lenovo va lanzar dentro de poco el Moto E4 y el Moto E4 Plus para intentar monopolizar la gama baja en Android, algo que no tiene muy difícil. Y parece que el diseño puede ser una baza que juegue a su favor, o al menos eso nos dan a entender estos renders del Moto E4 Plus.

Lenovo-Moto-E4-Plus-05

Así es el Moto E4 Plus con todo lujo de detalles

Como puedes leer en Android Authority, estos renders de OnLeaks acerca del Moto E4 Plus son muy similares a los del Moto Z2 de los que ya te hablamos. Y de estos podemos sacar algunos detalles sobre dicho terminal.

En primer lugar, podemos ver cómo el jack de 3.5 mm se mantendría en la parte superior del terminal, como ocurre en la mayoría de terminales. Aunque, en muchas ocasiones, situar este puerto en la parte inferior del terminal es muy útil, y bastante estético.

Lenovo-Moto-E4-Plus-04-712x400

Por otra parte, el puerto de carga, que, en este caso sería Micro USB, se encuentra en la parte inferior. Algo que es un poco decepcionante, ya que a estas alturas, incluso en un terminal de gama baja, nos esperábamos un USB Tipo C, el cual cuenta con muchas ventajas respecto a dicho Micro USB.

El lector de huellas con el que cuenta este Moto E4 Plus –pero no el Moto E4– estaría situado en el frontal de la pantalla, y junto a su cámara frontal se puede apreciar un flash delantero. Algo que está bastante bien debido a la baja calidad que seguramente tenga esta cámara.

El resto de sus botones los encontraríamos en su parte derecha, y el de encendido se diferenciaría de los de volumen gracias a su textura rugosa. Un detalle que se agradece.

Lenovo-Moto-E4-Plus-014

Si le damos la vuelta al terminal, encontramos un diseño muy similar al del Moto G5, con la diferencia de que, en el Moto E4 Plus el altavoz estaría situado en la parte trasera. Algo que empeora el diseño, pero que a nivel funcional es más útil, ya que es más difícil taparlo mientras sostenemos el smartphone, que es el gran problema de los altavoces.

El terminal parece estar fabricado con materiales metálicos, aunque, a estas alturas es algo difícil de predecir. Su grosor rondaría los 9.3 mm, algo un poco exagerado, pero totalmente comprensible si incorpora una batería de 5.000 mAh, tal y como se comenta en la mayoría de filtraciones.

Lenovo-Moto-E4-Plus-011

Como el otro día te contábamos, dentro encontraríamos un procesador MediaTek junto a 1 GB de memoria RAM. Por otra parte, su pantalla se situaría en las 5 pulgadas a resolución 480×854 y su almacenamiento interno sería de 16 GB mientras que la resolución de sus cámaras se quedaría en 5 megapíxeles para la trasera y 2 megapíxeles para la frontal.

Lenovo-Moto-E4-Plus-01

Un hardware bastante pobre, aunque si lo piensas, la optimización a nivel de software que hacen de sus terminales les otorgan un punto de fluidez extra que el usuario final valora bastante. Y es aquí donde más se diferencian estos Moto E del resto de gamas bajas.

Pero, a pesar de esto, los fabricantes deberían empezar a darle una vuelta de tuerca a su gama baja, igual que pasó el año pasado con la gama media. Es difícil pensar en un usuario medio apañándose con un smartphone que tiene 1 GB de RAM y un MediaTek al que, seguramente, le cueste abrir conversaciones en WhatsApp.

Y tú ¿tendrías suficiente con un terminal como este?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto E4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion