Motorola se ha vuelto loca en sus nuevos anuncios y nos encanta

Motorola se ha vuelto loca en sus nuevos anuncios y nos encanta

Una de las mejores maneras de captar la atención del público es usar métodos alocados y poco comunes. Esto es precisamente lo que ha hecho Motorola en su última pareja de anuncios publicitarios. En uno de los mismos podemos ver una batería de imágenes y una pegadiza canción que tiene como motivo recordar las hazañas conseguidas en el pasado por la histórica firma.

Si bien el primero de los vídeos al menos tiene su parte innovadora y creativa, es difícil categorizar al segundo anuncio de Motorola. La compañía ahora propiedad de Lenovo ha realizado uno de los spots publicitarios más extravagantes y excéntricos que he visto en mucho tiempo, y todo para anunciar su no-tan-reciente Moto Z.

Motorola se luce con sus últimos anuncios

Se ve que que Motorola quiere llamar la atención, y esto es lo que ha conseguido con sus últimos dos anuncios. El primero, el más normal de los dos, es un rap extremadamente pegadizo que en pocas palabras resalta las proezas conseguidas por Motorola a lo largo de los últimos años, desde la primera llamada telefónica hasta sus interesante Moto Mods, pasando por algunos teléfonos tan míticos como el Motorola Razr.

El segundo vídeo es el más estrafalario de los dos. En el anuncio aparecen dos hombres vestidos de negro lanzando dardos a un smartphone de grandes dimensiones colgado en la pared. Todo ésto sucede mientras realizan un baile bastante raro y afirma "mover el jack para los auriculares". Sin duda, no tiene pérdida.

Con todo, Motorola pretende sacar pecho de su último buque insignia, el Moto Z. Si hacemos memoria, el smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, el Moto Z es compatible con los Moto Mods, complementos en los que Motorola parece haber puesto mucho interés.

¿Qué te parecen los dos últimos anuncios de Motorola?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!