OUKITEL K6000 Plus: olvídate de volver a cargar tu móvil con sus 6.080 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL K6000 Plus presale

A la hora de comprar un teléfono móvil existen muchos factores a tener en cuenta. Algunos usuarios prefieren pantallas grandes, otros diseños bonitos mientras algunos optan sobre todo por una batería enorme, que dure varios días.

Por esto mismo algunas marcas como OUKITEL, apuestan por dotar a sus baterías de muchos mAh. Un gran ejemplo es el nuevo terminal que presentamos el OUKITEL K6000 Plus, un dispositivo que nos hará olvidar aquello tan desesperante de tener cargar el móvil por lo menos una vez al día.

OUKITEL K6000 Plus: características y especificaciones técnicas

En primer lugar y como siempre hacemos, comenzamos hablando del apartado exterior de este OUKITEL K6000 Plus, y como no podía ser de otra manera, no defrauda en absoluto. Gracias a su diseño sobrio, elegante y a su fabricación con materiales premium, este OUKITEL K6000 Plus no pasa inadvertido para nadie.

En cuanto a lo que nos encontramos por dentro, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con procesador FHD, procesador MediaTek 6750T con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 megapíxeles y como ya hemos mencionado anteriormente, una increíble batería de 6.080 mAh.

En este orden de cosas, también disponemos de Android en su versión 7.0 Nougat, lector de huellas así como carga rápida 12V/2A, algo lógico por otra parte teniendo en cuenta la gran capacidad de su batería y lo que costaría cargarla entera de no disponer de esta opción.

En definitiva un terminal muy completo, con un diseño exquisito y un hardware más que decente, cuyo precio como veremos a continuación realmente sorprende, ya que es difícil imaginar que un teléfono móvil con estas especificaciones pueda costar tan poco dinero.

¿Dónde comprar el OUKITEL K6000 Plus al mejor precio?

Como no podía ser de otra manera, GearBest nos ofrece la posibilidad de hacernos con este OUKITEL K6000 Plus por muy poco dinero, tan solo 164 euros o 179,99 dólares. Ahora bien, este increíble precio es tan solo por tiempo limitado, ya que a partir del día 12 de este mes volverá al precio original de 209 dólares, precio que siendo sinceros, tampoco está nada mal.

En este orden de cosas, si adquirimos el OUKITEL K6000 Plus ahora mismo –o por lo menos antes del día 12–, además de obtener un suculento descuento, también recibiremos de regalo una funda y un protector de pantalla valorados en 15 euros. ¡Un negocio redondo sin duda alguna!

GearBest | OUKITEL K6000 Plus (164 euros o 179,99 dólares)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, OUKITEL, OUKITEL K6000 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion