He tenido más de 20 teléfonos en un año, y este es el que deberías comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gama-alta-2016

Ser un amante de la tecnología tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero es algo que nunca voy a cambiar. Cada vez que sale un terminal, me veo en la obligación psicológica de probarlo, para poder hablar con conocimiento de causa de cada teléfono. Esto me ha permitido hacer una comparativa de toda la gama alta de 2016, para acabar eligiendo a un terminal.

Sí, he tenido el Samsung Galaxy S7 edge, el LG G5, el Huawei P9 y muchos más, pero tan solo uno es el que ha logrado conquistarme en todos los sentidos, e incluso a día de hoy, no lo cambiaría por los gama alta que acaban de salir. ¿Quieres saber de qué terminal se trata?

OnePlus 3T, el mejor gama alta de 2016 en mi opinión

OnePlus 3T Colette

No te voy a engañar, cuando se lanzó al mercado el OnePlus 3 me pareció un terminal para nada recomendable. En mi caso, miro mucho por la batería, y 3000mAh son pocos para 5,5 pulgadas, por más eficiente que sea el sistema. A esto hay que sumarle que vino al mercado plagado de bugs, se solucionaron con el tiempo, pero la mala imagen ya estaba creada.

Seguro que te interesa | OnePlus 3T, análisis a fondo del flagship killer

Todo esto cambió el día que OnePlus decidió lanzar el OnePlus 3T, solventando el problema de la batería, y dotando al terminal de un Snapdragon 821, para superar en potencia al resto de sus rivales. En esas fechas, yo andaba usando un LG G5 y un P9, que me tenían bastante contento, pero decidí darle una oportunidad al OnePlus 3T, y bendito ese día.

La mejor experiencia de usuario de mi vida

OnePlus 3T camara

Lo sé, suena fanboy, pero no lo puedo decir de otra manera. El S7 edge va bien, el G5 va bien y el P9 va bien, pero el OnePlus 3T va espectacular a día de hoy. La firma cuida mucho a sus usuarios, proporcionando actualizaciones que no hacen más que mejorar el dispositivo. Para que te hagas una idea, la cámara del OnePlus 3T en su lanzamiento era de las peores de la gama alta, y a día de hoy, la pongo prácticamente al nivel de un P9.

Sí, sé que no me crees, yo tampoco lo haría, pero han lanzado más de 4 actualizaciones con mejoras en la cámara, centrándose en el estabilizador electrónico, el postprocesado y la velocidad de disparo. Ni que decir tiene que, con la llegada de Android Nougat, el OnePlus 3T es, probablemente el móvil Android más fluido del mercado.

Recordemos que su principal rival, el Google Pixel, tiene la misma versión de Android y 2 GB menos de RAM, por lo que es normal que el OP3T se coloque por delante suya en los benchmarks y demás pruebas de rendimiento.

OnePlus 3T puertos

Hoy mismo, me ha llegado una OTA que proporciona el Pixel Launcher + OnePlus Shell, más mejoras para la cámara, nuevos modos, etc. Ni que decir tiene que no ha habido ningún decrimento en la batería a pesar de tener tantas actualizaciones, manteniendo mis consumos de más de 6h de pantalla diarias.

En definitiva, tras haber probado toda la gama alta, tan solo el OnePlus 3T es capaz de seguirme el ritmo. Sé que no tiene la mejor cámara ni el mejor diseño, pero la experiencia de usuario lo es todo para mi, y hasta la salida del Google Pixel 2 o el OnePlus 5, esto no se puede superar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 3T, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion