Motorola ha vuelto, y estrena un nuevo logo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeros datos del Motorola Moto M

Hace ya un tiempo, Lenovo, el actual dueño de Motorola, tuvo la extraña idea de cambiar el nombre de la icónica firma por el de Moto by Lenovo. Era evidente que esto no iba a tener el tirón previsto, y que el nombre de Motorola iba a seguir sonando, pero en fin, no tiene nada de malo probar cosas nuevas y darnos cuenta de que no son tan buenas como esperábamos.

Lenovo ha rectificado, y va a devolver el nombre de Motorola a los productos. Esta es la decisión más acertada que han podido tomar, así que vamos a contarte todo sobre el asunto.

Motorola ha vuelto, y estrena un nuevo logo

Logo Motorola

Según leemos en Androidheadlines, Motorola se ha dado cuenta de que este nombre funciona mucho mejor entre los consumidores, que no acababan de acostumbrarse al incómodo Moto by Lenovo. Motorola es un nombre histórico e icónico, y se veía venir que no era una buena decisión acabar con esta imagen.

¿Te acuerdas? | Lenovo compra Motorola a Google por 2.910 millones de dólares

Después de un tiempo pensándolo detenidamente, Lenovo ya lo tiene claro, y van a dejar el nombre Moto para volver a Motorola. Además de esto, han rediseñado levemente el logo. Como puedes ver en la imagen, es prácticamente el mismo de siempre, con una tipografía algo distinta y un llamativo color naranja, que suponemos que será el color de la imagen corporativa.

No hay ninguna duda de que los consumidores recibirán con los brazos abiertos esta noticia, ya que Motorola es una de las firmas más queridas en el mundillo Android. Moto by Lenovo mantenía la esencia, pero acababa con la nostalgia que evocaba hablar de la marca. Es de sabios rectificar, y desde ahora podrás ir a la tienda a pedir tu Motorola, como debió ser siempre.

Te recomendamos | Lenovo hace desaparecer la marca Motorola, y ésta es la explicación oficial

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion