El smartphone más pequeño del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posh Micro, smartphone más pequeño del mundo

Android es una plataforma repleta de ventajas con respecto a la competencia. Gracias a la libertad que nos concede el sistema operativo de Google, los usuarios tenemos la capacidad de elegir entre un catálogo de dispositivos inmenso, con smartphones de todos los tipos y para todos los gustos.

Claro que, esta libertad, de vez en cuando nos sorprende con creaciones tan curiosas como la que te traemos hoy. Su nombre es Posh Micro X, y se autoproclama como el smartphone Android más pequeño del mundo.

Así es el Posh Micro X, el Android del tamaño de una tarjeta de crédito

Posh Micro X, smartphone más pequeño del mundo en distintos colores

Con el auge de los phablets y los teléfonos con pantallas de más de 5,5 pulgadas, los usuarios cada vez lo tienen más difícil para encontrar dispositivos de tamaño contenido. Con esta premisa nace el Posh Micro X, un terminal del tamaño de una tarjeta de crédito, que ejecuta Android en su interior.

El terminal no integra las mejores espefcificaciones del mercado, ni de lejos. Claro que, esa tampoco es su intención. Entre sus características más destacables nos encontramos con una pequeña pantalla de 2,4 pulgadas LCD con resolución de 240 x 432 píxeles, un procesador MediaTek de doble núcleo a 1 GHz y 512 MB de RAM junto a 4 GB de almacenamiento, todo ello, en un pequeño cuerpo de plástico de tan solo 89 milímetros de alto y 52 gramos de peso. En el vídeo bajo estas líneas es posible ver con más detalle el sorprendente tamaño del dispositivo.

Entre otros detalles, merecen ser destacados la inclusión de soporte para redes 4G LTE, y por supuesto, el sistema operativo Android, aunque a día de hoy se encuentre en una versión algo anticuada como lo es 4.4 KitKat. Aquellos que quieran comprar este terminal como teléfono de batalla, no echarán en falta una cámara principal de 2 megapíxeles — sin flash, eso sí –, así como un sensor frontal VGA para videollamadas y selfies.

No, probablemente el Posh Micro X no será la revolución que el mercado de los smartphones necesita. Aún así, está claro que un dispositivo de estas características puede resultar atractivo de cara a aquellos usuarios que necesiten un terminal secundario asequible y de tamaño reducido, sin dejar de lado las características smart que aporta Android. Lo mejor de todo, sin duda, es su precio, pues por menos de 90 euros se puede adquirir desde la web oficial de Posh.

Posh Mobile | Posh Micro X

¿Te gustaría ver más móviles con Android de tamaño reducido? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion