Consigue hasta un 60% de descuento en las mejores tablets gracias a estas ofertas

Consigue hasta un 60% de descuento en las mejores tablets gracias a estas ofertas

Nuevo mes y nuevas ofertas, así somos en Andro4all. Y es que nos encanta traeros los mejores productos del mercado a precios de risa, porque Android al contrario que en gadgets de otros sistemas operativos, nos permite poder tener dispositivos de primera calidad al mejor precio.

Es el ejemplo de la nueva promoción que os traemos gracias a nuestros amigos de GearBest, sin duda alguna la mejor tienda online donde adquirir nuestros productos favoritos de tecnología. En esta ocasión contamos con las mejores tablets del mercado, todas ellas de primeras marcas y a precios nunca antes vistos.

Consigue las mejores tablets en GearBest a un precio irrepetible

Así las cosas, podemos encontrar increíbles tablets de primeras marcas como Teclast, Cube, Chuwi e incluso Xiaomi, una de las firmas que más gustan entre los usuarios de Android. Tablets de todos los tamaños, de gama alta, de gama media, diseñadas para trabajar o para devorar contenido multimedia... aunque todas ellas a precios para todos los bolsillos, con hasta un 60% de descuento.

Por poner algún que otro ejemplo, podemos hacernos con la Teclast Tbook 16 Power, un dispositivo muy similar a la archiconocida Microsoft Surface. Un producto orientado a la productividad y que gracias a su teclado incorporado, a la posibilidad de elegir entre Android/ Windows 10 y a su gran capacidad de batería, podremos llevárnosla a cualquier lado como si de un completo ordenador portátil se tratara. ¿Su precio? Pues de tan solo 299,99 dólares o 273 euros. Más barato imposible.

En otro orden de cosas, también tenemos la posibilidad de hacernos con una Chuwi Hi 10 Plus, una de las tablets con mejor valoración del mercado, no solo por su buen hardware y su magnífico rendimiento, si no también por la posibilidad de añadirle un teclado y convertirlo en una poderosa herramienta de productividad. La Chuwi Hi 10 Plus no es por nada una de las tablets más vendidas del mundo, y es que su precio de tan solo 210 dólares o 192 euros la convierten en un producto irresistible.

Por último, también podemos hacernos con la increíble Xiaomi Mi Pad 2, una tablet que no necesita de presentación alguna, ya que gracias a su magnífico diseño y a su precio fabuloso, se trata sin duda alguna, de uno de los productos estrella de Android. 235 dólares o 215 euros es su precio, difícil de encontrar mejor en cualquier otro lado.

Pero por supuesto tenemos muchos más productos entre todo el catálogo, y es que si en algo destacan las promociones de GearBest es en la gran selección de dispositivos que siempre nos ofrecen. Además de tablets, también contamos con los mejores teclados para los productos más conocidos, y es que este tipo de dispositivos ya han sustituido por completo a los ordenadores portátiles, gracias a su buena movilidad, su bajo peso y a sus precios de derribo.

GearBest | Promoción mejores tablets 60 % descuento

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!