Ulefone Power 2: disfruta de los mejores juegos de realidad aumentada por solo 158 euros

Ulefone Power 2: disfruta de los mejores juegos de realidad aumentada por solo 158 euros

No es ninguna temeridad decir que las videoconsolas portátiles han encontrado en los teléfonos móviles, una feroz competencia. Además de poder llamar, enviar mensajes de texto o navegar por Internet, la realidad es que los smartphones son cada vez más potentes y el hecho de montar mejores procesadores y más memoria RAM, hace que entre otras muchas cosas, podamos disfrutar de grandes títulos de videojuegos en nuestros dispositivos, casi como si de una consola portátil se tratara.

Pero por supuesto, para disfrutar de una buena experiencia gaming no vale cualquier teléfono, si no que debe reunir una serie de condiciones como un buen hardware, una buena pantalla así como una autonomía ejemplar. Un ejemplo perfecto de ello --y además-- de bajo coste, es el Ulefone Power 2, un teléfono muy equilibrado en todos sus aspectos que además es excelente para disfrutar de los mejores títulos de realidad aumentada que podemos encontrar en Google Play.

Ulefone Power 2: características y especificaciones técnicas

Este Ulefone Power 2 --como todo lo que hace últimamente Ulefone-- cuenta con un fabuloso diseño y una exquisita fabricación en metal. Se trata de un teléfono muy bien construido, dando sensación de ser premium y en definitiva, de tener un precio mucho más elevado del que realmente posee.

Ulefone Power 2, video de primeras impresiones

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6750T, ocho núcleos a 1,5 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapíxeles, delantera de 13 megapíxeles y una batería de 6.050 mAh con la que nos olvidaremos de tener que volver a cargar el smartphone todos los días a la hora de comer. Tampoco nos podemos olvidar del software de este Ulefone Power 2, ya que cuenta con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google --nuestro favorito sin duda alguna--, Android 7.0 Nougat, lo cual nos dará la mejor experiencia de usuario así como un mejor consumo en cuanto a batería –por si acaso 6.050 mAh nos parecen pocos–.

Ulefone Power 2: un smartphone para los gamers

Por todo ello, el Ulefone Power 2 es un excelente dispositivo para jugar. Al buen rendimiento de su hardware, hay que sumarle una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y una batería interminable de 6.050 mAh. Así mismo y como mostramos en el siguiente vídeo, disfrutar de videojuegos de realidad aumentada con el Ulefone Power 2 es una autentica pasada.

Consigue el Ulefone Power 2 al mejor precio

Gracias a la tienda online Aliexpress, podemos conseguir el Ulefone Power 2 por tan solo 158 euros. Además de un magnífico terminal, también conseguiremos 40 dólares en fabulosos regalos como una funda, un protector de pantalla o un cable USB.

Aliexpress | Ulefone Power 2 (158 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!