El Xiaomi Mi 6 Plus habría sido cancelado, pero hay una buena razón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6, características y especificaciones

Tras la reciente presentación el Xiaomi Mi 6, muchos de nosotros nos preguntábamos qué habría pasado con el Mi 6 Plus, ya que la firma no dijo ni una sola palabra sobre esta supuesta variante de mayor tamaño del terminal.

Tan solo han pasado unos días desde el evento de presentación del nuevo terminal estrella chino, y hoy, tal como nos cuentan desde GizChina, sabemos que Xiaomi habría cancelado el proyecto del Mi 6 Plus con el fin de centrarse al máximo en el desarrollo de su próximo buque insignia de gran tamaño, el Xiaomi Mi Note 3.

El Xiaomi Mi Note 3 podría llegar antes de lo esperado

xiaomi-mi-note-2-destacada

Éramos muchos los que esperábamos un gama alta de Xiaomi con pantalla de gran tamaño, igual, o superior, a las 5,5 pulgadas. Desafortunadamente, tras la presentación del Mi 6 nuestras expectativas fueron desapareciendo, y la idea de conocer un Mi 6 Plus en los próximos días parecía cada vez más improbable.

Pero Xiaomi, que no es una firma que se conforma con poco, precisamente, ya estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo phablet de la línea Mi Note que llegaría en los próximos meses. Según los rumores, el nuevo Mi Note 3 contaría con una pantalla de gran tamaño, alrededor de las 5,7 pulgadas, con resolución QuadHD y tecnología OLED curva. Además, su interior estaría reinado por el mismo procesador de Qualcomm que integra el Mi 6, el Snapdragon 835.

También existen indicios que afirman la posibilidad de que Xiaomi pudiera dar el salto a los 8 GB de memoria RAM en el Mi Note 3, cuyo lanzamiento estaría previsto para el tercer trimestre del año, donde tendrá que verse las caras con el supuesto Samsung Galaxy Note8.

Aunque se desconocen los motivos concretos por los que Xiaomi habría cancelado el desarrollo del Mi 6 Plus, es probable que una de las causas sea la intención de la firma de distinguir sus diferentes familias de terminales de forma más sencilla de cara a los usuarios. Así pues, aquellos que busquen un gama alta de tamaño contenido, tendrán en su mano la posibilidad de comprar el Mi 6, mientras que los que busquen un terminal top de gran tamaño tendrán que dar el salto al nuevo Mi Note 3.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi 6 Plus, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Mi Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion