Xiaomi Mi 6, precio y fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi 6, precio y fecha de lanzamiento

El Xiaomi Mi 6 ya es una realidad, y es, sin duda, una de las mejores alternativas en la gama alta a día de hoy. Potencia a raudales, diseño mejorado, buena capacidad de batería... Teníamos ganas de que Xiaomi presentase por fin un dispositivo que, al menos sobre el papel, cumple con absolutamente todo.

Vamos a darle un repaso a cuál va a ser su precio y cuándo podrás hacerte con él. El Xiaomi Mi 5 fue todo un tope de ventas, y a día de hoy, por poco más de 200 euros se sigue vendiendo muchísimo. ¿Será este Mi 6 el digno sucesor que estábamos esperando?

Xiaomi Mi 6, precio y fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi 6, imágenes del diseño

Ya te hemos contado absolutamente todo sobre el Xiaomi Mi 6, pero no está de más darle un buen repaso. El año pasado, Xiaomi hizo un cambio bastante radical en cuanto a diseño pasando del Mi 4 al Mi 5. Los usuarios agradecieron el nuevo diseño, más ergonómico, más actual y más resultón. Sin embargo, aspectos como la batería o la cámara no terminaron de brillar.

Tabla de especificaciones

Xiaomi Mi 6
Dimensiones
Peso
Pantalla5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (428 ppi)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat con MIUI 8.0
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 12 +12 megapíxeles
Delantera: sensor de 8 megapíxeles
Batería3350 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-Fi 2x2 doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares
OtrosResistencia a salpicaduras

Con el Mi 5S mejoraron algo, pero la cámara seguía sin ser top, y el lector de huellas resultó ser un auténtico desastre, a pesar de tener tecnología ultrasónica. Las características del Xiaomi Mi 6 han mejorado bastante respecto a sus predecesores, y es que se han centrado en lo importante, cámara, batería y rendimiento.

Xiaomi Mi 6, imágenes del diseño

El Xiaomi Mi 6 monta lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835. Actualmente, si quieres este procesador, o te compras un Xperia XZ Premium o te compras el Xiaomi, nosotros tenemos claro cuál es más llamativo. Este procesador optimiza muchísimo el consumo energético, por lo que si tenemos en cuenta que el Mi 6 tiene 3350mAh, todo debería ir sobre ruedas.

La cámara es otro de los puntos que más nos han sorprendido. ¿Qué pasa si juntas un iPhone 7 y un LG G6? Pues que tienes un Xiaomi Mi 6. Sí, la cámara del Xiaomi Mi 6 tiene dos lentes que funcionan como angular y teleobjetivo. Esto se traduce en que podrás hacer fotos a lo Go Pro y fotos con el fondo desenfocado a lo iPhone 7 o Huawei P10.

Podríamos estar, al fin, ante una cámara top en Xiaomi, esperamos que esto sea así, ya que hasta ahora, este era su único punto flaco. Lo mejor de todo, es el precio, bastante bajo y asequible.

EurosDólares americanosPesos mexicanos
Xiaomi Mi 6 (6 + 64 GB)338 euros363 dólares6.767,50 pesos
Xiaomi Mi 6 (6 + 128 GB)392 euros421 dólares7.848 pesos
Xiaomi Mi 6 cerámica (6 + 128 GB)406 euros436 dólares8.117 pesos

El 28 de abril saldrá en China a la venta, por lo que debes estar atento a páginas como GearBest para hacerte con él.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!